1

301 6 0
                                    





Canción: Sweater Weather - The Neighbourhood

—¿Y no lo haz vuelto a ver?

—No —respondí, mientras terminaba de hacerme mi té.

Aveces creía que no tenía un destino, aveces tan sólo creía que yo era la que inconscientemente creaba mi único destino. La vida no quería que las cosas sean de una manera en particular, ella solo quería desarmar las cosas, ponerlas patas para arriba y dejarme gozar de esas aventuras, que aveces, no eran para nada agradables.

La ultima vez que vi a Justin fue hace un mes, cuando se me presentó en mi apartamento. Recuerdo que verlo parado alli en mi habitacion me causo un sin fin de emociones que creia haberlas guardado y bloqueado por un tiempo, pero aparecieron justo en el momento exacto que lo ví y sus ojos me escanearon completa. De pies a cabeza.

Justin había oído mi conversación con David y luego de eso, todo empeoró. Él entró en una especie de enojo, frustracion, confusion y sobre todo tristeza.

¿Amor? —él preguntó, confundido.

Después de eso, no hacia falta decir nada. Me quede en silencio al menos dos minutos mientras Justin me pedía explicaciones. Finalmente le dije, que estaba en una relacion con David y que me sentía decepcionada con él porque me dejó por una carta en pleno combate contra los cazadores.

Lo que Justin me habia dicho luego me dejó super confundida. Pero supe que desde que él tuvo en su cabeza la idea de que estaba saliendo con David, no podia hablar demasiado. Esa noticia lo habia descolocado. Pero lo que dijo fue:

Yo nunca te dejaría, ni en un millon de años lo haría.

Recuerdo que en ese momento trataba de unir las piezas a todo ese lío, pero todo conducia a que él me habia dejado y se arrepentía de haberlo hecho.

Lo decía claro en la carta. Y además, era tu letra. ¿Por qué lo niegas ahora? —me cruce de brazos. Ya sentía que estaba perdiendo la paciencia y el control.

Justin había levantado la cabeza y su mirada me partió el alma. Su brillo en los ojos no era normal.

Fue todo una equivocación.

—¿Qué? —fruncí el ceño.

La carta no era para ti. Si bien era mi letra, la carta era para un amigo mio, que habia perdido su brazo y no podia terminar con su novia porque desgraciadamente el usaba justamente ese jodido brazo. —respondió sin ánimo en su voz. Sus ojos me penetraban entera— Pero viendote, ahora mismo, se que la carta no fue una equivocación. Estar aqui, parado, sabiendo que estas con el gilipollas de David, esa es la verdadera equivocación.

—Justin...

El se dió la vuelta para irse, pero al llamarlo paró. Sin darse la vuelta, dijo:

—Pero te amo, y me duele amarte en este preciso momento. —susurró.

Después, no volví a verlo. Su visita me dejó rara. Pasaron los días, y no dejaba de pensar en él y en sus últimas palabras. Una parte de mí quería no verlo; me decia a mi misma "estas bien asi Avery, no hace falta verlo" pero la otra parte pedia a gritos que lo necesitaba, que necesitaba acariciarlo, saber de el, saber en donde está, qué esta haciendo. Luchaba con esas dos partes, y debido a eso yo me sentía distinta. Una Avery distinta desde que lo ví en su regreso, y por eso yo...

Far Away | jb (Secuela "Coldwater")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora