Canción: Punpin Blood - NONONO
Mientras baja del coche, observe el club delante de mis ojos. Un letrero gigante en neón con la palabra "Insomnia" se hacía presente e iluminaba toda la calle. La fila de gente era muchísima por la cual no sabía si había que hacerla o que.
A mi lado, Emily hablaba de cosas las cuales no entendía y observé como Bruce nos hacía una seña en modo de que esperemos aquí y se metió dentro del club no sin antes chocar los puños con el hombre de seguridad que estaba en la entrada.
Justin por otra parte estaba apoyado en mi coche fumando un cigarrillo. Su mirada se encontraba en la larga fila de gente que quería ingresar al club.
—Me agrada —Emily soltó a mi lado.
Me giré a ella.
—¿Qué?
—Justin —ella lo observó y luego volvió hacia mi— me agrada. Un poco gruñón, pero se nota que te cuida.
Volví a mirar a Justin y fue ahí cuando el apartó la mirada y sus ojos hicieron contacto con los míos. Sabía que él sabía que estábamos hablando de él.
—No me gustó como me trató en el auto. —suspiré.
—Sí, bueno, digamos que estuvo de más que él te gritara. —Emily asintió— si no estuviera tan ebria probablemente hubiese intervenido.
Negué rápidamente.
—Oh, mejor que no lo hayas hecho. —reí.
Unos chicos se acercaron riendo y sosteniendo unas botellas de alcohol. Ellos pasaron por nuestro lado. Uno paró en seco al observar a Emily y abrió sus ojos como platos.
—¿Emi? —el rubio se acerco— ¿Eres tú?
Emily al verlo, se sorprendió que saltó encima de él.
—¡Kevin! —ella se colgó de su cuello— ¿Que haces aquí? ¿No estabas en España?
El tal Kevin asintió sonriendo y sosteniendo la cintura de mi amiga. Uno de los que estaban acompañando al amigo de Emily, se me quedó viendo.
—Si, volví hace una semana. ¿Como haz estado? ¿Haz venido a Insomnia? —preguntó señalando el club frente a nosotros.
—Si, de hecho, he venido con unos amigos —Emily dijo y se giró hacia mí señalándome— Ella es mi amiga Avery. Avy, él es Kevin, mi amigo de la infancia.
Sonreí y bese la mejilla de Kevin. Se veía tierno y agradable.
—Es un placer conocerte, Avery —Kevin me saludó dedicándome una sonrisa.
—El placer es mío, y solo Avy —respondí rápidamente.
Sentí unas manos abrazar mi cintura y sin darme la cuenta sabía muy bien quien era. Sus brazos me apretaron fuertemente contra su abdomen al punto que casi me quedó sin aire.
—No puedo creer lo guapa que estás. —Kevin dijo mirando a Emily. Pronto se acercó nuevamente y la abrazó.
—Tu igual, mírate. —Emily dijo sonriendo ampliamente mientras se separaba después de unos segundos.
Al levantar la vista, Bruce se dirigía ahora hacia nosotros saliendo del club. Al ver a Emily abrazada a Kevin, aminoró la marcha de su andar y su cara se transformó en pura seriedad. Luego nos miró a nosotros, y volvió su vista hacia Emily.
Bruce carraspeó la garganta y Emily al notarlo, se separó de Kevin tambaleándose un poco debido alcohol.
—K-Kevin, nos vemos. Me encantó haberte visto otra vez, de verdad. —Emily se despidió de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Far Away | jb (Secuela "Coldwater")
FanfictionComenzar de cero una nueva vida en otro lugar era buena idea para Avery. Las cosas cambiaron, ya nada era lo mismo y eso estaba bien. Pero aveces los recuerdos no pueden deshacerse tan fácilmente. Lo que no se termina de resolver en su momento, tard...