Canción: All Around Me - Justin Bieber
Apoyé mi cabeza en el frío azulejo del baño. Suspiré mientras intentaba relajarme y alejar todos pensamientos negativos de mi cabeza. El agua de la tina estaba a temperatura agradable y decidí disfrutarla.
Al terminar de enjuagar mi cabello y cuerpo con jabón después de unos veinte minutos relajada y en silencio, sentí como la puerta del baño se abría lentamente. Me giré y la cabeza de Justin se hizo presente. Al verme, sonrió y terminó entrando cerrando la puerta detrás de él.
Se acercó lentamente hasta mi y se quedó parado observándome.
—¿Todo bien? —preguntó casi susurrando.
Asentí callada. Moví mis manos entre el agua y volví a ver al hombre que tenía parado frente a mi. Poco a poco, comenzó a desvestirse.
Me hice pequeña y tomé mis piernas entre mis brazos al ver cómo Justin entraba a la tina. Observé su cuerpo, su rostro, su piel. No podía creer que sea tan bello, tan precioso.
Con sus brazos, me atrajo hacia él e instintivamente me apoyé en su pecho. Cerré los ojos y una oleada de tristeza me invadió por completo provocando que sin pensarlo comience a llorar.
Las manos de Justin pronto comenzaron a acariciar mi cabello mojado. Él comenzó a susurrarme que todo estaría bien, que él estaba ahí.
Deje salir todo lo acumulado. Deje que mis sentimientos expresen lo cansada y triste que me sentía en ese momento. Era como que me estaba desahogando.
—Odio verte llorar. —masculló.
Asentí.
—Lo sé.
Me separé de su pecho y decidí mirarlo a los ojos. Él comenzó a conmoverse por mi mirada y sus ojos comenzaron a brillar.
—Te amo, Justin. —susurré con apenas un hilo de voz— No sabes cuanto.
Lágrimas siguieron cayendo por mi mejilla y pronto Justin se suavizó. Las quitó con su dedo pulgar y me acercó delicadamente para besarme. Cerré mis ojos y enrosqué mis manos en su cabello. Ambos desnudos, en silencio, entre lágrimas. Era un momento tan intimo y único que hacía que quiera quedarme para siempre así. Pero siempre entre sus brazos.
El beso se profundizó y pronto sentí que estaba escalando sobre las nubes. Los brazos de Justin me tomaron con fuerza y me subieron a horcajadas de él. Acariciaba mi espalda mientras chupaba mi labio y volvía a besarme con pasión. Sentía su miembro chocar con mi entrada. Mi cuerpo comenzó a desenfrenarse y eso se notó de parte de los dos.
Justin bajó sus brazos hasta mi culo y con sus manos lo apretó. Gemí en su labios y pronto él gruñó en respuesta.
—Hazme el amor. Por favor. —susurré entre sus besos.
Justin en respuesta, me acomodó entre sus piernas y pronto sentí como entraba en mi interior. Deje de besarlo para cerrar los ojos ante la placentera sensación y gemí en voz alta.
Comencé yo misma a moverme encima de él. Justin me guiaba en los movimientos sosteniendo sus manos en mi cintura. Ambos no dejábamos de vernos a los ojos. La mandíbula de Justin estaba contraída y en su rostro podía ver el placer.
El baño estaba inundado en gemidos. El ruido del agua a nuestro alrededor nos acompañaba y las embestidas de ambos eran cada vez más rápidas. Con una mano me sostuve del cuello de Justin mientras que con otra la colocaba en el azulejo logrando que pueda sostenerme y moverme más rápido.
—Mierda nena —Justin jadeó.
Lo miré a los ojos.
Justin parecía estar prendido fuego. En un rápido movimiento, me levanto de la tina estando a horcajadas de él. Ambos salimos y Justin me coloco sobre el lavamanos. Me abrió las piernas y se colocó entre ellas para con su mano volver a introducir su miembro en mi.
ESTÁS LEYENDO
Far Away | jb (Secuela "Coldwater")
FanfictionComenzar de cero una nueva vida en otro lugar era buena idea para Avery. Las cosas cambiaron, ya nada era lo mismo y eso estaba bien. Pero aveces los recuerdos no pueden deshacerse tan fácilmente. Lo que no se termina de resolver en su momento, tard...