Canción: Save Your Tears - The Weeknd
El timbre de mi apartamento sonó y yo terminé de colocarme mis tacos. Al ponerme de pie y caminar hacia la puerta, acomode mi vestido que estaba demasiado ajustado a mi cuerpo.
Al abrir la puerta, Emily me sonrió y me abrazó.
—Nunca dudaría en rechazarte una salida a ti —dijo en mi oído y pronto pellizco mi cintura.
Reí y la dejé pasar.
—Decidí ponerle buena onda a todo mi caos. —respondí.
Emily asintió. Dejo su bolso sobre el pasaplato y se giró a mi.
—Dime qué pasó con David —Emily me miró seriamente— ¿Por qué todo de repente empeoro? —preguntó con preocupación.
Tragué saliva mientras caminaba por al costado de ella y me dirigía hacia la nevera. Al abrirla, saqué dos cervezas.
Me giré y le di una a Emily.
—Em, hay una parte de la historia de la cual no te he contado —dije.
Emily se sentó y llevó la cerveza a sus labios sin dejar de verme.
—¿Tengo que asustarme?
Suspiré.
—Antes de llegar aquí a Berkeley, yo estaba en un internado, eso lo sabías, ¿no? —ella asintió y yo prosegui— Ahí conocí a mi primer novio.
—Oh, ya se de que va todo esto... —Emily rió pero negó con la cabeza llevando una de sus manos a su frente.
Llevé la botella de cerveza a mis labios una vez más. Al darle un gran trago, continué.
—Fue más que una relación —conté— teníamos una conexión anormal, de esas de las cuales no puedes entender cómo y cuando pasó. —colgué mi mirada en la pared— A primera vista, fue como una descarga eléctrica. Algo dentro mío me dijo "es él" y siempre fue él. —tragué saliva. Colgué mi vista ahora en la mesa— En el mismo internado conocí a David. Él desde el primer día fue mi mejor amigo, una persona la cual siempre estuvo allí para mi sin importar nada. Sus sentimientos fueron otros. Me amaba de la manera en la que yo no podía hacerlo para con el. —intente no quebrarme. Emily escuchaba atentamente.
—¿Cómo es el nombre de ese chico? —preguntó Emily dándole un trago más a su cerveza.
La miré.
—Justin. —hice una pausa— Con Justin estuvimos un largo tiempo juntos, con idas y vueltas, pero siempre juntos. Un dia, Justin tuvo que irse un tiempo fuera y eso implicaba estar separados y no saber que iba a pasar con nosotros...
El combate. No podía explicarle a Emily todo con detalles porque la realidad del cuento es otra. Estaba evitando un montón de cosas, pero sabía que tenía que hacer todo esto para ponerla en contexto y que entienda. Seguí hablando de todos modos.
—Pasó más de un año, casi que iban a ser dos. Yo no sabía nada de él, hasta un día. Me mudé aquí, empecé con mi vida en la universidad y había podido sanar todo el dolor que me había causado que él se fuera. Y David fue el que estuvo ahí. Él me ayudó y de alguna manera todo termino distinto. Yo lo quiero y dentro mío confundí todo. Él pensó que Justin jamás volvería hasta que finalmente pasó, y Justin volvió. —dije.
Emily asintió y se recostó sobre la mesa analizando todo.
—Wow... —dijo— ¿Y entonces?
—Por un tiempo estuve ocultándole a David que Justin había vuelto. No sabía cómo decirle, y tenía miedo de tirar a la borda todo lo construido. —hablé— David se enteró cuando yo estuve en el hospital y al llegar aquí, él... se fue. Se fue del apartamento y bueno.
ESTÁS LEYENDO
Far Away | jb (Secuela "Coldwater")
Fiksi PenggemarComenzar de cero una nueva vida en otro lugar era buena idea para Avery. Las cosas cambiaron, ya nada era lo mismo y eso estaba bien. Pero aveces los recuerdos no pueden deshacerse tan fácilmente. Lo que no se termina de resolver en su momento, tard...