Canción: Dancing With Your Ghost - Sasha Sloan
Me gustaban los dias de lluvia. Son días en los que los tomo como excusa para no hacer nada. En realidad, solo para estudiar y ponerme al dia con todas las materias de este cuatrimestre.
Las gotas azotaban en mi ventana de una manera furiosa mientras de fondo sonaba una música tenue. Justamente la que escojo para poder estudiar mejor, algo raro, pero la música me ayudaba a concentrarme.Me llevé a la boca mi taza de café mientras repasaba todos los apuntes de bioquímica que tenía en mi computadora. En dos días tenía parcial y no quería echarlo a perder todo.
Coldplay sonaba de fondo, y yo me recosté aún más en el respaldo de la cama. Mis ojos estaban clavados en las fórmulas atómicas.
Si hay algo que la raza me dió, es el poder de retención automático. Me memorizaba las cosas fácilmente. Nunca fallaba, por eso me iba tan bien en la carrera.
Y que quede claro, tengo ventajas al ser vampiro. Una es hipnotizar. Saben que podría hipnotizar a cualquier profesor y ponerme la calificación que necesito. Pero me enorgullezco al saber que no soy así. No me abuso de los poderes que tengo.
De hecho diría que aveces olvido tenerlos. Ni los utilizo.
El sonido de un nuevo correo electrónico se hizo presente en la pantalla como nueva notificación. Cerré mi apunte de la universidad y abrí la bandeja de entrada de mi email.
El email del comité me había llegado. Rápidamente hice click en este y comencé a leerlo.
Comité Sectorial de Vampiros
Sede: Berkeley, California. Estados Unidos.
Estimada Avery Manchester:
Tenemos el agrado de saber que pertenece al Comité de Vampiros al finalizar sus estudios en la influyente institución de Coldwater. Su expediente ya se ha agregado a nuestros legajos y nos sorprende tener a una Manchester entre nosotros. Como hija de padres fundadores, usted tiene grandes beneficios. Podra ser parte de la junta de toma de decisiones y además tendrá una suit especial para usted en caso de necesitarla.
El comite se encuentra ubicado en Gaskill, Aileen St. Sabra donde es, ya vera.
Dentro del comité, se registrará y va a adquirir su identificación.
Se requiere su presencia al menos dos veces por semana. Su entrada es libre, puede venir cuando quiera y estar el tiempo que quiera, pero es obligatorio al menos venir dos veces en la semana.Usted tiene agendada su cita para la inscripcion personal el dia de mañana al haberle llegado este mail. El horario es a las 7pm. Se requiere discreción.
Cualquier consulta estamos a su disposición.Cordialmente
COMITÉ SECTORIAL DE VAMPIROS.
Formulado por: Kevin Heimsteith
Al terminar de leer el mail, lo cerré. Entonces ellos me habian armado una cita para mañana a las ¿7 pm? ¿Por qué de noche? Era extraño. Ya sabemos que tenemos que cuidarnos de que nuestra identidad pase desapercibida, pero al ir de noche a un lugar ajeno a mi y que no conocia me producia algo de nervios.
Cerré la tapa de mi laptop y deje los libros sobre mi cama. Baje a la sala y me dirigí hacia la cocina ignorando los gritos de David y Mike, los cuales jugaban a la Play Station de una manera... anormal.
ESTÁS LEYENDO
Far Away | jb (Secuela "Coldwater")
FanfictionComenzar de cero una nueva vida en otro lugar era buena idea para Avery. Las cosas cambiaron, ya nada era lo mismo y eso estaba bien. Pero aveces los recuerdos no pueden deshacerse tan fácilmente. Lo que no se termina de resolver en su momento, tard...