Canción: Name - Justin Bieber feat Tori Kelly
Avery
Cerré la puerta de mi auto. Camine unos pasos chequeando todo el lugar a mi alrededor. Me apoye sobre el auto y comencé a contemplar el silencio de la ciudad y el sonido de los grillos en la noche. Fije la hora por ultima vez en mi celular.
00.01 pm.
Suspiré. Justin me había citado aquí para charlar de lo que sea que tendríamos que charlar. Todavía me parecía mentira estar aquí esperando por él. Quiero decir, el ver a Justin después de todo lo qué pasó. Sabía que todo lo que fue el combate y el tenerlo lejos mío me había dejado una especie de trauma y creo que difícilmente pueda olvidarme de todo lo vivido. Ahora por fin él estaba aquí, en la ciudad, en el mismo país que yo.
Todo esto era muy loco. Mi relación con él, esa especie de conexión que teníamos y que de hecho la seguimos teniendo. Todo lo qué pasó con David también me hizo que confirmara que, esté donde esté, con quien esté o lo que sea, siempre iba a dejarlo todo para estar con Justin. Era una sensación tan placentera para mi pero a la vez tan peligrosa, dominante, absorbente. Siempre que pienso en todo lo vivido, me doy cuenta de lo mucho que amo a Justin, de lo mucho que lo necesito. Aveces me siento tonta porque descuido cosas realmente importantes por otras que no valen la pena. Siempre me preocupo por cosas ajenas y postergo mi felicidad. Y se interiormente que no debería ser así. Por eso yo...
Por pura inercia me giré al sentir su presencia a mi lado. Estaba tan absorta en mis pensamientos, que no sentí a Justin estar sentado junto a mí. Al verlo, él estaba mirándome con una sonrisa tierna mientras vestía una chaqueta de cuero negra y unos jeans negros.
—¿Qué? —reí al ver que Justin seguía sonriéndome.
Justin lamió sus labios. Se acercó a un más a mi, y tomó con su mano derecha mi mejilla. Con su dedo pulgar, acarició con ternura mientras no despegaba sus ojos de los míos.
—Que eres lo más hermoso qué hay en este mundo.
Mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido ante sus palabras. No importa el tiempo que pasara, siempre sus frases y cumplidos iban a ser para mi igual de fuertes como si me las hubiera dicho por primera vez. Ese es el efecto que tenía sobre mi.
—Tu también lo eres. —susurré.
Justin rió y se separó de mi no sin antes besar fugazmente mi mejilla.
—¿Te parezco hermoso? —preguntó en diversión.
Tragué saliva y asentí sin borrar mi sonrisa y dejar de verlo.
—Tú mismo sabes que lo eres.
—Si, pero me gusta escucharlo de tí. —Justin dijo.
—Eres hermoso. —dije.
Justin acortó la poca distancia que nos quedaba para tomarme y besarme. Cerré los ojos ante la hermosa sensación y con mi mano lo tomé del cabello, acercándolo más a mi y sentirlo pegado totalmente. Nuestras lenguas se movían tan a la perfección que daba gusto. Las manos de Justin me tomaron pronto del cuello y algo en mi se activo.
Por la falta de aire, me separé cortando el beso pero no sin alejarme demasiado. Justin comenzó a besar mi frente mientras yo aspiraba su rico aroma.
—Estoy tan agradecida de que estés aquí, conmigo, con vida. —susurré.
Justin ahora colgó sus ojos en los míos.
—Nada podría matarme, Avery. Solo tú.
Fruncí el ceño.
—Justin, no digas estupideces.
ESTÁS LEYENDO
Far Away | jb (Secuela "Coldwater")
FanfictionComenzar de cero una nueva vida en otro lugar era buena idea para Avery. Las cosas cambiaron, ya nada era lo mismo y eso estaba bien. Pero aveces los recuerdos no pueden deshacerse tan fácilmente. Lo que no se termina de resolver en su momento, tard...