Canción: The Less I Know The Better - Tame Impala
Unas manos se movieron por mis hombros de manera suave. Abrí mis ojos por completo.
Mi espalda dolía y me encontraba confundida. Miré a mi alrededor y me di cuenta que me había quedado dormida en la mesa de la cocina. David estaba agachado acariciando mi espalda y dedicándome una mirada de preocupación.
Luego, el fuerte dolor de cabeza apareció.
—¿Qué... que hora es? —pregunté frotándome la cabeza. David miró la pantalla de su móvil y suspiró.
—Diez de la mañana —contestó. Pronto, comenzó a olfatearme y sus ojos se oscurecieron— Apestas, Ave. ¿Cuánto tomaste anoche? ¿Que sucedió con la chica?
Lo miré.
—¿Ya lo sabes? —pregunté.
David asintió y se sentó a mi lado.
—Está en todas las noticias. La policía local esta trabajando allí, ¿fue uno de ustedes? —preguntó con curiosidad.
Me recosté apoyando mi cabeza con mi brazo. Sentía como la nuca me palpitaba de todo el alcohol que había tomado anoche. Maldita resaca.
—Por la marca y el lugar donde la atacaron, si. Fue uno de los nuestros. —respondí.
—Oh mierda... —murmuró y miró un punto fijo— Eso no fue algo normal.
—Por supuesto que no, fue un crimen a sangre fría y lo peor, a un humano. —hablé. De reojo vi como me observaba atentamente, como si estuviera buscando algo sobre mi.— ¿Qué?
—Te emborrachaste, ¿verdad?
Tragué saliva. No solo eso, Dave.
Si tan solo supieras...
—Sí, pero estaba con Emily. Descuida. —respondí tratando de restarle importancia.
¿De verdad, Avery? Por favor, ¡estuviste veinte minutos con ella nada mas! Estuviste luego con Justin en el maldito baño y para finalizar, te fugaste con él.
Sacudí mi cabeza. Ya estaba volviéndome loca y mi conciencia era lo peor que me podría pasar en estos momentos.
—¿Y qué tal la noche con los chicos? —le pregunté tratando de cambiar de tema.
Me puse de pie y decidí hacerme un café para despejarme y luego así poder darme una ducha. Seguía con la ropa que había salido anoche y ya estaba empezando a incomodarme.
David al haberme puesto de pie, analizó todo mi atuendo y algo en sus ojos me dijo que estaba celoso.
—Bien, lo normal. Luego fuimos a un bar a tomar unas cervezas.
Me giré y lo miré por un segundo. Luego volví la vista a la cafetera. ¿David yendo a un bar, un viernes por la noche?
—Oh, que raro.
—¿Por qué raro? —preguntó.
Me encogí de hombros.
—Tu no sueles ir a bares los viernes y menos con Michael y Taner. —respondí.
—Si, claro —dijo y rascó su cabello. Podría notar como estaba nervioso desde aquí— En realidad fuimos porque Taner tenia que verse con una chica con la que está saliendo y nos pidió por favor si podíamos acompañarlo.
Asentí.
—¿O sea que eran ustedes y la chica de Taner? —pregunté con un solo propósito.
ESTÁS LEYENDO
Far Away | jb (Secuela "Coldwater")
FanfictionComenzar de cero una nueva vida en otro lugar era buena idea para Avery. Las cosas cambiaron, ya nada era lo mismo y eso estaba bien. Pero aveces los recuerdos no pueden deshacerse tan fácilmente. Lo que no se termina de resolver en su momento, tard...