Canción: you broke me first - Tate McRae
Caminé hasta llegar a las olas que mojaban mis pies. El viento desordenaba mi cabello y achiné un poco mis ojos. Hacía frío, mucho frío, pero no me importó. Yo solo disfrutaba con la vista que tenía frente a mi. La paz, la tranquilidad, el sol escondiéndose entre el mar. Era hermoso.
Gire a mi costado para divisar a Justin. Estaba dado vuelta y no podía ver que era lo que estaba haciendo.
—Justin, ven y disfruta de esto. —hablé mientras cerraba los ojos.
Y pronto percibí el olor. Ese olor. El olor a sangre.
Abrí mis ojos al sentir como mi cuerpo comenzaba a pedirme de dicha sustancia.
—¿Lo hueles? —pregunté.
Silencio. Justin seguía sin responderme.
Y de repente el agua del mar se tiñó de rojo. La sangre mojó mis pies y retrocedí al no entender que estaba sucediendo.
—Justin, mira el agua. —lo llamé.
Me giré y seguía sin darse la vuelta.
—¡Justin!
Decidí acercarme hasta él. Lo tomé del hombro, pero al ver que no se giraba, así lo hice yo.
—Oh por Dios —tomé mi boca entre mis manos.
Justin estaba cubierto de sangre y lo peor era que sostenía la cabeza de Noah. Lo miré horrorizada, y de sus ojos pronto comenzaron a caer lágrimas de sangre. Su piel pronto se empezó a poner gris y miraba la cabeza que sostenía con tristeza, con confusión.
—Justin, q-que... que...
—Tuve que hacerlo.
—¿Pero...
—Y sigues tú.
—¿De qué estás hablando?
Justin comenzó a caminar hacia mi.
—Es una orden, lo lamento tanto. —Justin susurró.
—Justin, aléjate... —retrocedí pasos hacia atrás.
—Lo lamento...
—¡Aléjate!
Mi cuerpo comenzó a sacudirse y comencé a sentirme calurosa. Mi corazón latía en desmedida hasta que siento la voz de alguien repetir mi nombre.
—Avery, despierta.
Abrí mis ojos asustada y pegué un mini salto. La cara adormilada de Justin me miraba con preocupación mientras acariciaba mi cuello.
Tragué saliva y lo miré.
—Lo siento —susurré.
—Pesadilla ¿no? —se acercó hasta darme un beso en la frente.
Asentí.
—Fue... horrible. —respondí.
Justin volvió a acostarse a mi lado. Su torso desnudo cubierto de tatuajes brillaba.
—¿Quieres contarme? —me miró.
¿Tenía que hacerlo?
—¿No puedes leer mi cabeza y ya?
Justin negó.
—Solo pensamientos, no sueños.
—Tu querías asesinarme y cargabas la cabeza decapitada de Noah. —solté.
ESTÁS LEYENDO
Far Away | jb (Secuela "Coldwater")
FanfictionComenzar de cero una nueva vida en otro lugar era buena idea para Avery. Las cosas cambiaron, ya nada era lo mismo y eso estaba bien. Pero aveces los recuerdos no pueden deshacerse tan fácilmente. Lo que no se termina de resolver en su momento, tard...