9

123 3 0
                                    

Canción: Falling - Trevor Daniel

Malcom dijo tantas cosas que mi cabeza se encontraba tan cargada que pensé que podría desmayarme. Todo el comité estaba como pasmado de la sorpresa. Nadie podía entender como pudo ocurrir algo así de parte de uno de nosotros. Lo que se dijo es que básicamente algo había detrás de todo esto, no solo alguien, sino que hay un propósito y cada uno de nosotros tendríamos que estar alerta, si algo es sospechoso reportarlo, si alguien no cumple con normas o vemos actitudes que no corresponden, inmediatamente hacer algo al respecto. Por un tiempo, deberíamos dejar de frecuentar a fiestas en donde pongamos en peligro a humanos y además, deberíamos informar nuestro paradero (cada uno de los miembros del comité) el momento en donde estábamos la noche en el que la chica apareció muerta. Todos teníamos que comprobar todo, desde el día de la fiesta hasta hoy. Tenía algo así como curiosidad, no miedo, sino curiosidad de quién podría llegar a ser el asesino. Quizás estaba entre nosotros, escabulléndose. No lo sabemos, y por eso se rogaba estar alerta.

Demonios, tenía ya demasiado con mi vida y ahora tenia que ser policía de doble turno. Simplemente genial, era lo que faltaba.

¿Como alguien pudo ser capaz de semejante cosa? Nunca se escuchó algo así, nunca, jamás. Era algo insólito y además acababa de manchar nuestra raza entera. No me quiero imaginar lo que diría la raza licántropo de nosotros. Ambos íbamos de la mano en la mayoría de las cosas, pero a diferencia de ellos nosotros no éramos manada y nuestro cuerpo seguía manteniendo su forma a la hora de la transformación. Eramos distintos pero en cierto modo muy parecidos.

Pensé en Lisa y automáticamente comencé a extrañarla. Ya casi no hablábamos tanto como lo hacíamos antes. Ella estaba muy metida en la universidad, en mi hermano y en su típico mundo de chica aficionada con la ropa y la moda. Todavía no me acostumbraba a estar alejada de ella, alejada de todo.

Luego de la charla que dio Malcolm para todo el comité, me dirigí a los pisos que no conocía. Pensé que era un buen momento para conocer todo el establecimiento y así fue cuando empecé a mover mi culo e investigar por mi propia cuenta. El primer piso consistía de una gran cafeteria y reserva de sangre. Había mucha gente charlando y bebiendo, y me pareció un lugar cómodo. Me sorprendía cada segundo que pasaba y recorría el lugar, lo grande que era este comité.Desde afuera, nada de esto se percibía. Era como si fuera otro mundo.

En el segundo piso, había una especie de sala recreativa en donde se encontraban no solo juegos de mesa, sino armamentos y cosas que solo los vampiros podíamos usar. En el tercer y cuarto piso había una biblioteca inmensa que claramente ocupaba dos pisos. Había mas gente de lo habitual y el silencio era hermoso y pacifico. Sabía que este iba a ser mi lugar preferido en todo el comité.
En el quinto piso había una especie de mini shopping. Si, así como oyen. Eran tiendas de ropa especializadas para la raza. En ellas se encontraban las famosas chaquetas negras, accesorios y muchas cosas mas.
El sexto era una sala gigante de reuniones mas privadas. Como decía el cartel, "la sala de toma de decisiones". Recordé que el mail me informaba que al ser una Manchester, yo formaba parte de este pero por el momento no tuve la posibilidad de entrar.

Al tomar el ascensor y subir a la planta siguiente, me tope con una especie de recepción con una chica de tez morena detrás del mostrador. Me acerqué con curiosidad y esta me sonrió.

—Buenas tardes, señorita. ¿En qué puedo ayudarla? —la chica me dedicó una cálida sonrisa. Yo se la devolví y apoyé mis manos sobre el mostrador.

Rápidamente miré todo el lugar.

—¿Qué es esto? —pregunté sin mas.

La chica me miró un tanto sorprendida y giró sobre sus hombros para mirar el lugar y luego, clavar sus ojos en los míos, dándome una mirada de extrema confusión.

Far Away | jb (Secuela "Coldwater")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora