49

85 3 0
                                    

Canción: Infinity - Jaymes Young

Tres días después.

Suspiré mientras terminaba de amarrar mi cabello en una cola alta. Abrí el grifo de agua fría y mojé mi rostro tratando de apaciguar mis nervios.

Segundos después, salí del baño para sentarme en mi cama de la suit. Repase todo en mi cabeza y jugué con mis pies. Quería no pensar y temer. Sentía que si eso pasaba me volvía más débil de lo que ya lo era.

Justin aún no despertaba, y hoy ya era tarde.

La idea de no volver a verlo me pasaba por la cabeza.

Faltaban tres horas para el final. Tres horas para que todo salga como lo planeamos.

La puerta de mi suit sonó. No esperaba a nadie así que supuse que sería el room service.

Pero yo tampoco había ordenado nada a mi suit.

—Disculpa, pero no he ordenado nada. —alce la voz.

Segundos más tarde, había pensado que el golpe había cesado pero no. Volvieron a golpear a mi puerta. Suspirando, me puse de pie y fui a abrir la puerta. Una vez que lo hice...

—¿Por qué coño no me haz dicho nada sobre lo que organizaste para terminar con el asesino?

Palidecí.

Ansel estaba parado frente a mi, y al mirar sobre sus hombros, estaban Lisa, mis padres y la familia Bieber entera.

—¿Q-qué están...

—Sigues siendo una chiquilina. Tu siempre piensas que puedes ser a mujer maravilla pero déjame decirte que te equivocas. —se cruzó de brazos.

Lo fulmine.

—¿Puedes cerrar la boca y no hablar de esto? —lo miré mal—¿Por qué están todos aquí?

Lisa habló.

—Porque tu padre noto desde la última llamada que le hiciste que las cosas no estaban bien, según él, porque nunca eres de pedir dinero a no ser que las cosas se pongan complicadas. Y menos mal, ¿sabes? ¡Menos mal, Ronnie! —Lisa estaba completamente enfadada.

Ahora miré a Aarón.

—Hice lo correcto. —se cruzó de brazos mirando hacia otro lado.

Rodeé los ojos y me hice un lado.

—Pasen, hablemos aquí en privado. —masculle perdiendo casi la paciencia.

(...)

—¿Como que no ha despertado? —preguntó Ansel— ¿Por qué tardaría tanto la verbena en salir de su sistema? Esta así hace una semana o más.

Me encogí de hombros.

—No lo sé, pero ya es tarde. Será dentro de poco. —contesté.

—Supongo que tendré que irme. Mi olor es bastante fuerte y no toleraría que se arruine todo por mi culpa. —Lisa dijo, caminando hacia la puerta.

—¿Sabes dónde puedes encontrar a David? —pregunté.

Lisa se dio la vuelta y me guiñó el ojo.

—Ya hablé con él antes de venir. Descuida.

Asentí y Lisa salió de la suit para irse del comité. Una loba en un comité de vampiros... algo un poco raro.

Ahora éramos Ansel, mis padres y toda la familia Bieber, incluidos Jeremy, Jessie, Jason y Cameron.

—¿Cuando será la señal? —preguntó Jeremy.

Far Away | jb (Secuela "Coldwater")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora