47

87 4 0
                                    

Canción: We fell in love in October - girl in red

Pasaron dos dias. Pedi extrema vigilancia a la habitacion de Justin y que solo podiamos entrar unicamente Bruce y yo, nadie mas. Ni siquiera las enfermeras. Ya desconfiaba hasta de ellas y no queria volver a vivir otro episodio como el del otro dia.

Me dedique a volver a la universidad. Habia recibido ayer un mail preguntandome sobre que estaba pasando que no estaba asistiendo a clases, que era algo raro ya que tenia asistencia perfecta. Me preocupe un poco, y me organice para poder ir hoy. Por suerte yo habia adelantado durante mucho tiempo mi estudio personal, y para cuando hoy volvi, estaban viendo cosas que yo ya habia estudiado. Al menos con eso, me quede un poco mas tranquila.

Pero aun así, estando sentada frente al profesor explicando, no podía dejar de pensar en Justin. Sentía una tristeza desde hace días por su estado, y me preocupaba que no despierte en tiempo y forma.

Una vez terminado el dia, me dispuse a caminar hacia la salida de la universidad. Hoy tenia que visitar a la manada de David en las afueras de la ciudad. ¿Como iria hasta alli sin ser reconocida? No lo se. Mi carro lo habian quemado los brujos aquella noche que escapabamos del bar con Justin.

Necesitaba dinero para comprarme uno nuevo. En mi cuenta bancaria, no tenia suficiente. Ya no trabajaba en la pasantia y mis ahorros se estaban acabando. Odiaba tener que recurrir a mis padrs, pero no podia perder tiempo y exponerme a que alguien o mismo el asesino sepa y me vea dirigiendome sospechosamente a otro lado.

Tome mi movil y marque rapidamente a Inglaterra.

La voz de mi padre hablando en Frances se hizo presente en mi oido. Trague saliva y me prepare para el cuestionario mientras caminaba hasta un Starbucks cercano.

—Hola papa, ¿por que me atiendes hablando frances? —pregunté.

—Hija, lo siento, recién acababa de tener una reunión con franceses y se me quedo. ¿Como estas?

Rodee los ojos.

—Bien, ¿tú?

—Bien. Me extraña tu llamado... ¿segura que esta todo en orden? Mira Avery, escucha, no se si sabias que nos han llegado las noticias hace unos días sobre lo que esta pasando en Berkeley, es terrible y tu nunca te comunicas con nosotros, ¿tu llamada tiene algo que ver con eso?

—Papá, las cosas no están bien pero esta... todo bajo control. Te llamo por otra cosa

—Cuéntame

—Odio tener que hacer esto... pero necesito dinero... para un carro nuevo.

Mordí mis labios ante el nerviosismo. Camine hasta pararme frente a la puerta que daba al Starbucks de la ciudad que quedaba cerca de la universidad, y rápidamente pedí un moca blanco.

—¿Uno nuevo? ¿Que sucedió con el tuyo?

Piensa Avery. No vayas a decirle que unos brujos lo hicieron cenizas.

—Me lo han robado.

—Coño, ¿como que te lo han robado?

—Eso no importa ahora, lo necesito para moverme y no caminar tanto, ¿puedes transferirme un poco? estoy en una concesionaria cerca. —me lleve el vaso con el liquido dulce a mi boca.

—¿Cuanto necesitas?

—Lo que puedas, papá. No tiene que ser mucho dinero.

—Vale, en seguido hago la transferencia.

Sonreí.

—Gracias, Aaron.

—Soy tu padre.

Far Away | jb (Secuela "Coldwater")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora