46

81 4 0
                                    

Canción: Still Don't Know My Name - Labrinth

Al abrir la puerta principal y haber sido reconocida por el detector, busqué con la mirada a Bruce. Todos en el hall parecían desesperados. Comencé a recorrer el lugar pero a cada paso que daba, me extrañaba el comportamiento de todos. Hacia un costado, el tumulto de gente no lograba que pueda ver con claridad. Esquivé varias personas y cuando pude ver que era lo que estaba pasando, tape mi boca con ambas manos.

Restos de un cuerpo humano estaban esparcidos dentro de una caja. Me acerque un poco con intención de olfatear el ambiente y la sangre que logro llegar rápidamente a mi nariz, y confirmé que se trataba de un humano. ¿Que hacia esto aquí dentro del comité? ¿Nadie había visto nada?

Estaba segura que se trataba de alguien de aquí. No habia chance alguna de que alguien de afuera logre pasar esto dentro.

—Avy

Me di la vuelta instantáneamente al escuchar esa voz. Su rostro estaba distinto. Sus ojos, de un rojo interesante. Su piel mas blanca y pálida de lo que ya era. Su cabello aun mas oscuro y con mas volumen.

Sonreí en alivio al verla.

—Em —susurré y corrí a abrazarla.

Después de unos segundos, Emily enrosco sus brazos alrededor de mi cintura. Necesitaba un abrazo en estos momentos y mas después de ver un cuerpo descuartizado en el medio del comité.

Nos separamos y Emily coloco la vista en la caja con el cuerpo.

—Es alguien de aquí, ¿cierto? —preguntó aun con los ojos puestos en esa caja.

Trague saliva.

—Es muy obvio, estoy segura que si —respondí— ¿tu como estas?

Emily se giro ahora para mantener contacto visual conmigo. Ella se encogió de hombros.

—Un poco mejor, hoy me dieron el alta. Al parecer puedo permanecer en el mismo lugar que todos pero sigo vigilada.

Asentí. Eso era bueno.

—Em, lamento tanto lo que te sucedió... la forma en la que te convertiste, es algo que no se si podre perdonarme. —baje la mirada.

—Nada de lo que paso es tu culpa, sino la de este malparido que esta causando desastres sin ninguna razón. —contestó— ¿Que sabes de Justin?

En ese momento recordé a lo que venia. La urgencia de ver a Justin se hicieron presentes.

—Justo estaba buscando a Bruce. Me había llamado diciendo que tenia que volver al comité. ¿Sabes en donde está?

Emily asintió.

—Si. Esta en una reunión con Malcolm. —respondió.

¿Una reunión?

—Vale, iré a hacer unas cosas... ¿estarás bien? —pregunte con urgencia.

—Supongo. Me siento rara y se que tengo que acostumbrarme a eso.

Y tenia que hacerlo. No era tarea fácil. Lo he vivido en carne propia.

—Vas a poder hacerlo, Em. —respondí con seguridad.

Ella asintió y cuando me di la vuelta, su voz me llamó.

—¿Ser esto que soy tendrá algo de bueno?

Quede en el molde sin saber que decir. En realidad, sabia que contestar. Pero depende de cada experiencia, y Emily recién había comenzado a ser una de nosotros. Quería ser buena amiga y decirle infinidades de cosas, probablemente tenga que tener una de esas charlas de amigas para poder lograr evitar un montón de problemas en su vida, pero que va, ser negativa en estos tiempos no era una buena jugada.

Far Away | jb (Secuela "Coldwater")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora