Canción: Where's My Love - SYML
David me dejó pasar a lo que parecía ser su nuevo apartamento. Estaba un poco alejado del centro de la ciudad, casi llegando a los bosques. Sabía que era una buena ubicación para él y para su raza.
El olor a húmedo era tanto que arrugue mi nariz. Pronto estornudé debido a la reacción alérgica de la cantidad de pelos que había en el ambiente. Sentí a David mirarme con culpa. No era bueno para un vampiro estar en zona tomada por un lincatropo porque pasaba esto.
—¿Qué es lo que tienen planeado? —pregunté rompiendo el hielo y cruzándome de brazos un poco incomoda.
A pesar de todo, no me olvidaba de todo lo que pasó entre Dave y yo. Me daba pena estar aquí y verlo a los ojos. Se me hacía raro, y además seguía preocupada porque deje a Justin en el comité, vigilado, pero lo dejé y eso me hace sentir... vacía.
David fue hacía lo que parecía ser su cocina. Me hizo una seña para que me acerque hasta donde estaba y así lo hice. Pronto, él sacó un mapa gigante del estado de Berkeley.
—La última vez que te vi te dije que te mantengas alejada de cualquier cosa no solo porque la mente del vampiro al atacar es más fría y sin límites sino también para protegerte y aún mas de los brujos. Estoy averiguando a fondo desde la muerte de Dalton, y he podido colarme en el centro de todos ellos. Los brujos y uno de ustedes tienen una alianza en común muy poderosa desde hace muchos años. —comenzó a hablar— El asesino está buscando venganza logrando cautivar la atención de un número reducido de vampiros. Él, está en complicidad con los brujos, por eso puede escabullirse bien entre todos los demás sin que nadie lo sepa, porque tiene hechizos de por medio. Por eso, mi manada quiere unirse a ustedes para poder atraparlo, y cuanto antes. Mataron a dos de los nuestros sin ningún motivo, y una era la esposa de mi alfa. Todos están furiosos y de hecho yo lo estoy, no solo por ellos sino por Dalton. —señaló en el mapa algunos círculos y yo puse aún más atención— estas zonas marcadas en azul son exclusivamente de ataque licántropo. Nosotros nos reuniremos en grupo ahí, logrando cerrar todas entradas y salidas. Las zonas en rojo que rodean el comité son las que ustedes tienen que estar posicionados, y mas que nada son ustedes los que tienen que ser muchísimos más que nosotros, porque tienen misma raza y porque ahí sería mucho menos sospechoso. Si un licántropo estaría cerca de su zona, todo estaría perdido porque el asesino captaría nuestro olor y probablemente mate a alguien más. Esta zona en verde que vez aquí —apoyó su dedo y luego colgó sus ojos en mi— es el comité de ustedes, y esa, es la zona más importante. Ahí será la trampa, ahí es donde lo capturará primero.
Tragué saliva reteniendo toda la información de David.
—¿Cuando sería todo esto? —pregunté.
—Cuanto antes. Los brujos están en un retiro espiritual por una semana en donde sus poderes son vulnerables, débiles. Antes de la semana pactada, todos tenemos que estar en nuestras posiciones. —respondió.
—Me pondré en contacto con el comité. Haré una reunión y...
David me interrumpió.
—Hay que intentar que Justin despierte.
El aire desapareció al haber escuchado salir el nombre de Justin por los labios de David. Lo miré confundido.
Dave suspiró.
—El asesino... tiene rasgos parecidos al ADN de Justin, y por la sangre... él tiene el "poder" de lograr acabar con el asesino al momento final.
No podía creer todo esto. Quede shockeada ante toda la investigación que David hizo. Quería intentar a hablar pero sólo podía asentir varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Far Away | jb (Secuela "Coldwater")
FanfictionComenzar de cero una nueva vida en otro lugar era buena idea para Avery. Las cosas cambiaron, ya nada era lo mismo y eso estaba bien. Pero aveces los recuerdos no pueden deshacerse tan fácilmente. Lo que no se termina de resolver en su momento, tard...