Canción: Ghost - Justin Bieber
Dos semanas después
Entregué mi examen al profesor de anatomía deseando que lo haya hecho correctamente. Era mi último examen final y por fin saldría de vacaciones y finalizaría mi año, mi segundo año de Medicina.
El proyecto que hicimos con Patrick estuvo excelente. Destacamos de entre la clase y nos ganamos las felicitaciones de muchos profesores. Eso subió mi humor al punto de que celebre comiendome una caja de donas yo sola.
Mientras me encontraba en el patio de la universidad esperando por mi última clase del año y comiendo las últimas donas, siento sonar mi móvil en un nuevo mensaje.
Al abrirlo, era de Justin.
Ellos están aquí. Los malditos locos Manchester (ósea tus padres) están aquí preguntando por ti. ¿Como piensas que voy a decirles que te propuse matrimonio sabiendo lo sobreprotectores que son? ¿Y por qué se te ocurrió hacer una cena especial justo hoy? Nena, sabias que juegan los Lakers. Eso es maldad pura.
JB.Reí mientras daba el último bocado de mi Dona. Teclee rápidamente respondiéndole a Justin.
Lo lamento tanto, pero no encontraba otro día y no quería esperar a viajar para Inglaterra. Además, sabes cómo son mis padres, ellos se...
Pare de teclear ya que la bilis subió por mi garganta. Pronto sentí asco y la necesidad inmediata de vomitar lo que había comido.
Guarde rápidamente mi móvil en el bolsillo de mi ambo y tomé mi mochila para correr hacia el baño principal de la universidad.
Abrí un cubículo, el primero de todos, para cerrar la puerta de un portazo y agacharme para tomar con ambas manos el retrete. No pude aguantar, que vomite todo lo que anteriormente había comido.
El asco era tanto que pronto comenzó a dolerme la cabeza. Luego de unos minutos vomitando todo, tire la cadena dejando que corra el agua y limpie mi boca jadeando.
Me apoye contra la pared del cubículo para tomar una respiración profunda.
El sonido de una nueva notificación me indica un nuevo mensaje. Lo tomé para ver de quién se trataba.
¿Nena? ¿Te encuentras bien?
JB.Borre todo el anterior mensaje y solo me dispuse a escribir:
Estoy bien. En una hora estaré en el apartamento. Te amo.
Bloquee mi móvil y cerré los ojos. Desde ayer no puedo terminar de digerir las cosas. Sea mucho o poco, la comida la terminaba por vomitar. Solo podía pasar las bolsas de sangre y gracias a eso puedo permanecer un poco alimentada, pero también tenía hambre humano y me apetecían cosas dulces. No me iba a permitir vivir a sangre por mas vampiro que sea.
Salí de los baños no sin antes hacer un buche con agua y lavarme las manos. Suspiré y me dirigí hasta mi próxima clase y última del año.
La hora fue interminable. Mi estómago dolía tanto que varios se daban la vuelta a mirarme. Intentaba disimular las muecas de incomodidad hasta que por fin escuché la campana sonar.
Tomé mis pertenencias y rápidamente salí de la universidad para dirigirme hasta el estacionamiento y subir a mi auto. Una vez dentro, cerré los ojos y comencé a masajear mi estómago en busca de alivio.
—¿Que sucede, nena?
Di un brinco en mi lugar del susto. Lleve las manos a mi pecho y me giré.
ESTÁS LEYENDO
Far Away | jb (Secuela "Coldwater")
FanfictionComenzar de cero una nueva vida en otro lugar era buena idea para Avery. Las cosas cambiaron, ya nada era lo mismo y eso estaba bien. Pero aveces los recuerdos no pueden deshacerse tan fácilmente. Lo que no se termina de resolver en su momento, tard...