19

95 4 0
                                    

Canción: Confirmation - Justin Bieber

Justin

Corrí hasta la puerta de entrada del hospital sin ver cualquier cosa a mi alrededor. Antes, necesitaba encargarme de algo. Ese algo se llamaba Mason, y prefería molerlo a golpes antes de venir a ver a Avery.

Mason. Recuerdo haberlo visto junto con mi tío Kencey hace años. Ya incluso me había olvidado que era su mano derecha y que él idiota estaba detrás de su culo todo el tiempo.

Él fue el culpable de que Avery ahora esté aquí hospitalizada. No sé qué es lo que Mason trae entre manos, no sé si es el asesino o no. Pero aún me queda más furia por descargar en él luego.

Algo me decía que Mason estaba metido en algo, en algo que quizás nos pueda llevar al asesino en caso de que no sea él.

Pero despejé cualquier tipo de pensamiento que no sea relacionado a Avy en este momento.

Caminé a paso apresurado y me puse contra el mostrador de la recepción del hospital. Estaba nervioso, con furia, y preocupado por ella. Me importaba una mierda si alguien me veía, todo me importaba una mierda. Yo solamente quería saber cómo estaba ella.

—¿En qué habitación está Avery Manchester? —pregunté con urgencia.

La recepcionista me vió y antes de chequear su computadora, me echó un vistazo.

—¿Su nombre? —me preguntó masticando un chicle de forma asquerosa.

Trague saliva mientras trataba de tranquilizarme.

Iba a responder, pero tomaron mi brazo con fuerza logrando que me tambalee y le siga por detrás.

—Lo siento —ella le dijo a la recepcionista llevándome lejos.

Lisa me volteó furiosa y revisó alrededor de reojo mientras mascullaba y se acercaba a mi de una manera fulminante.

—¿Qué estas haciendo aquí? —su mirada lograba quemarme vivo.

—Vine a verla. —conteste.

Lisa negó rápidamente.

—No, tienes que irte. Cualquiera podría verte y...

La interrumpí.

—Me importa un carajo, tengo que verla. Necesito saber cómo está. —la miré a los ojos.

Lisa me revisaba entero mientras en silencio debatía en su interior si era buena idea que vea a Avery o no.

—David podría verte... —susurró pero luego cerró los ojos y se recompuso— Ve afuera y espera diez minutos. Yo saldré y te cubriré.

Una maravilla. Ahora el entorno de Avery me cubría.

Hice lo que me dijo y salí fuera del hospital. Tranquilamente podría haber hipnotizado a la recepcionista y así averiguar en qué habitación estaba Avy. Pero Lisa me pescó.

Lisa

Fantástico. Genial. Estupendo.

Con todo el drama que ya estaba ocurriendo en la vida de todos, ahora tenía que lidiar con el amorío tramposo que tenían Avery y Justin, y en este momento, lograr que él pudiera verla.

¿Y que podía hacer yo? Pues no tengo idea. Solo tenía que tratar de sacar a toda la familia Manchester, a David, Aiden, Bruce y a todos los que están viniendo al hospital para verla y saber bien que ha sucedido.

Que divertido.

Caminé de nuevo hasta donde estaban todos. Carraspee mi garganta en nerviosismo causando que todos colgaran su vista en mi menos mi novio.

Far Away | jb (Secuela "Coldwater")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora