Canción: The Big Bang - Rock Mafia
Nuestras vistas estaban colgadas en Noah. Sentía a Justin muy tenso a mi lado y poco a poco estaba comenzando a estarlo yo también. El pensar que probablemente tengamos en nuestra visión al posible asesino me daba una especie de escalofríos, luego a unas posibles ganas de asesinarlo porque si, cualquier amenaza mi ser la tomaba como carnada. Sea lo que sea.
—Este club —dijo Justin a mi lado— es dirigido por un brujo.
—¿Qué? —fruncí el ceño.
—Un brujo. Lidera una especie de religión que desconozco que hace sacrificios. Todos aquí pertenecen a esa religión.
—¿Cómo lo sabes? —pregunté curiosa.
—Lo investigué. Todos aquí tienen poderes, no se que tienen que ver con nosotros y por eso mismo no se que mierda hace Noah en este lugar. —Justin masculló sin quitarle los ojos a su amigo— Quédate aquí —Justin se puso de pie y yo pronto quise hacer lo mismo.
—Justin, a donde-
—No levantes sospechas. Actúa como ellos, iré a chequear algo. Si tardo, sal por la puerta principal y evita contacto visual. —él me miró severamente. Tragué saliva y rodee los ojos.
Justin bajó las escaleras y se perdió de entre la gente de este bar. Brujos. Había oído hablar de ellos. De hecho, los padres de Kencey y Jeremy lo eran, y por eso se formó la raza híbrido. Sé que ellos también son una raza y que en algo nos une. Supongo que en la vida de nuestros antepasados algún tipo de hechizo hizo que ahora seamos esto. Todavía desconozco la creación de nosotros, pero estoy casi segura que de magia oscura se trataba.
—¿Quieres algo de beber? —una rubia me habló. Estaba parada frente a mi cuando su voz me sacó de mis pensamientos y sostenía una bandeja. Estaba casi desnuda. Solo vestía ropa interior bastante sexy. Su rostro era pálido y se encontraba seria. Sus ojos eran verdes pero raros. Me miraba con desconfianza y cansancio.
—No, gracias. Estoy bien así. —respondí forzando una sonrisa.
La rubia me observó unos segundos más para luego asentir levemente y marcharse. Note cómo tenía encima mío algunas miradas de algunos hombres. Me miraban como si fuera carnada y susurraban entre ellos.
Decidí utilizar mis poderes y escuchar que era lo que decían. Al hacerlo, me concentré para canalizar mi sentido de la audición y agudizar mi oído, pero fallé en el intento. Algo no me dejaba escucharlos y por fin caí de que se trataba de brujos y algún tipo de hechizo habían hecho para que sus conversaciones sean privadas.
Pronto sentí aún más miradas sobre mi nuca. Mi sentido me decía que algo estaba sucediendo y ahora todos los ojos de la gran mayoría de la gente de este bar estaban puestos en mi. Decidí mantenerme tranquila y serena, para así no levantar sospechas. Tal y como me lo había dicho Justin.
Decidí girar mi vista y volver a ver a Noah en la mesa de billar pero ya no estaba. Fruncí el ceño. Comencé a buscarlo por todo el lugar y no había signos de él, ni tampoco de los muchachos que estaban jugando hasta hace un rato.
Me puse de pie y comencé a dirigirme hacia la escalera que conectaba la planta baja e ir al menos al baño, para así poder tener otro parámetro y chequear el lugar.
Camine entre la gente, sin tocar a nadie ni tener algún tipo de contacto, en este caso el visual. Pero decidí solo levantar mi vista.
Me choque con un pecho al asombrarme rápidamente con lo que mis ojos habían visto. David estaba sentado sobre la barra del bar riendo acompañado de una chica. Ambos reían y bebían. ¿Que demonios estaba haciendo Dave aquí?
ESTÁS LEYENDO
Far Away | jb (Secuela "Coldwater")
FanfictionComenzar de cero una nueva vida en otro lugar era buena idea para Avery. Las cosas cambiaron, ya nada era lo mismo y eso estaba bien. Pero aveces los recuerdos no pueden deshacerse tan fácilmente. Lo que no se termina de resolver en su momento, tard...