26

91 4 0
                                    

Canción: Are You With Me - nilu

Justin y yo nos convertimos al segundo. Nuestro sistema estaba atento a cada movimiento que surgía a nuestro alrededor. La sensación de miedo me recorrió entera al pensar en que algo pueda llegar a pasarle a Emily.

Enseguida, comencé a correr entre la gente y el club sin electricidad. Justin corría detrás mío con la misma intensidad que yo.

Mis ojos a pesar de la oscuridad, intentaron localizar a Bruce.

—Mira allí —Justin dijo a mi lado señalando unos tipos correr rápidamente por el piso superior de la discoteca.

Al verlos, corrí tras ellos subiendo las escaleras rápidamente. Una vez que los tenía en mi radar, salte hacia los techos. Me colgué de lo que era un mini balcón y abrí una ventana que daba a lo que era el hall a otra escalera.

Aguarde a verlos pasar. Y así fue.

Abrieron una puerta que conducía a lo que era un lugar secreto en esta discoteca. El lugar me daba una mala espina.

Coloque mis pies en el piso mientras sentía como mi sistema me pedía a gritos sangre. La ira y las ansias de morder algo al estar convertida se hacían muy fuertes.

Justin no estaba por ningún lado pero no me importó. Yo solo tenía en mi cabeza a esos dos objetivos.

Los seguí por detrás y cuando pude tener el momento perfecto, giré el cuello rápidamente de uno de ellos logrando que muriera al instante. El ruido de su cuello romperse fue algo que me gustó.

Su compañero al percatarse de mi presencia, arremetió contra mí intentando pegarme una patada pero la esquivé rápidamente. En un segundo, logre tomar su pierna en el aire y tirarlo contra mi haciendo que caiga al piso. Me subí a horcajadas y conecte mi puño contra su mejilla. Dolió, pero al estar convertida tenía mucha más fuerza que sin estarlo.

El tipo escupió sangre e intentó deshacerse de mi, pero mordí su cuello logrando que este grite de dolor. Chupe la suficiente sangre en segundos para que la víctima quede inconsciente. Mis manos tomaron su cuello para quitarle el poco oxígeno que tenía.

Y así fue. El segundo, muerto.

Me puse de pie rápidamente dejando los cuerpos atrás. A pesar de los tacos incómodos para este tipo de acontecimientos y mi vestido ajustado que por poco me dejaba con el trasero al descubierto, seguí por aquel pasillo.

Di unos pasos más hasta que unos disparos lograron que tapara mis oídos y me tire al suelo.

Intente ver de donde provenían pero luego más disparos se escucharon.

Unos pasos detrás mío me indicaron que una amenaza se acercaba. Al darme la vuelta, mis ojos captaron bruscamente a un tipo que directamente me apuntaba con un arma.

Mi reflejo me salvó de ser baleada.  Me arrolle contra un costado esquivando la bala. Con mis pies derribé al tipo, logrando que tambaleara y el arma cayera al piso.

Quise ponerme de pie pero este fue mas rápido y coloco su pie contra mi pecho. Gruñí pero rápidamente el tipo cayó hacia atrás debido a alguien.

Justin lo tomó en sus brazos y lo empujó hacia la pared más cercana. Mis oídos captaron los gritos de la gente de abajo en el club. Ruidos de roturas, vidrios cayendo, sirenas, absolutamente cualquier ruido que indique destruccion.

Justin mordió el cuello del tipo y pronto tomó su brazo para torcerlo por encima de su espalda y dejarlo sin un brazo. Dejo que el brazo cayera al suelo y tomó al sujeto que lloraba de dolor. En menos de lo que canta un gallo, Justin tuerce su cuello dejándolo sin vida.

Far Away | jb (Secuela "Coldwater")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora