Canción: Castle - Halsey
Abrí la puerta del apartamento y lo primero que vi fue a David ver la televisión. Sostenía su barbilla y miraba muy atentamente, analizando las palabras del comunicador. Solo alumbraba la luz de la pantalla de la televisión.Todo en el apartamento estaba oscuro.
Dejé las llaves sobre la pequeña mesita de la entrada y me quité la campera dejandola sobre el perchero, aún sin quitar la vista de David.
—Hola, Dave —lo saludé y me acerqué a él.
David no dijo nada, ni siquiera se dignó a girarse y mirarme. Puse atención en la tele y lo que estaba puesto eran las noticias.
"—Todavía no nos dieron el cuerpo de nuestra hija, ¡no sabemos como pudo haber pasado una cosa como esta! ¡Asesinaron a mi hija de una manera cruel y anormal! Necesitamos justicia y que encuentren al asesino. Nosotros perdimos una hija, y probablemente mañana ustedes pierdan a alguien también. ¡Mi hija! ¡Justicia por Carter!"—la madre de la chica asesinada en la fiesta habló, frente a muchos reporteros y cámaras de televisión.
—La policía del estado Berkeley California está trabajando aún en el caso. Testigos afirman no haber visto al agresor ni tampoco ver nada extraño en la fiesta. El cuerpo de la joven de dieciocho años fue encontrado en el medio de la fiesta luego de un corte de luz ocasionado. Ni las cámaras de seguridad de la zona captaron señales del asesino. La policía declaró que hay una orden de captura y se estipula que este caso podría ser el de un asesino en serie. Vecinos del lugar reclaman mas seguridad ya que afirman que nunca vivieron un episodio como este. Seguiremos trabajando en el móvil y lamentamos la perdida. Así están las cosas, y ahora vamos con un nuevo tema que tiene que ver con la cali...
David apagó el televisor luego de que ambos hayamos escuchando las noticias sobre el asesinato de la chica. Sin darme cuenta, tenia los pelos de los brazos ya erizados.
—Es horrible lo que paso con la chi...
—¿Por qué tan tarde? ¿Qué sucede contigo? —Dave preguntó interrumpiéndome.
Yo aún seguía parada de pie a su lado. Fruncí el ceño sin poder creer su arranque. Nunca vi así a Dave, un comportamiento tan... desconfiado.
—Y estuviste llorando, lo olfateo desde aquí. —David se puso de pie y caminó hasta ponerse frente mío— Dime que esta pasando. Tú no eras así, estas rara. Y créeme que en mi cabeza esta pasando lo peor.
—Solo... —no encontraba las palabras adecuadas— no tuve un buen día, y fui a comer a McDonalds y...
—¡Estas mintiendo! —David alzó la voz. Por poco me rugía— No tienes olor en la ropa de haber estado en McDonalds, de hecho, hueles a hombre. Dime ya, ¿con quien me estas engañando? Mira la hora Avery, son las diez de la maldita noche. —él estaba fulminandome con la mirada.
—¿Estás desconfiando de mí? David, ¿es en serio? —lo mire— Y no, no estuve en McDonalds. Estuve en otro lugar.
David se acercó más y vi como su nariz se movía oliéndome.
—Joder Ave, hueles a colonia de hombre. Madre mía... —David se agarró la cabeza con ambas manos.
Me acerqué rápidamente y lo tomé por los hombros.
—Estuve con Bruce, pero nada pasó. Es un amigo del comité. —dije.
—¿Quién es Bruce? —preguntó confundido— ¿por qué no me cuentas nada últimamente?
—Estoy cargada de cosas, créeme. Pero nunca podría engañarte, ¿lo entiendes? Yo no... no podría, no sería capaz.
Mentirosa
ESTÁS LEYENDO
Far Away | jb (Secuela "Coldwater")
FanfictionComenzar de cero una nueva vida en otro lugar era buena idea para Avery. Las cosas cambiaron, ya nada era lo mismo y eso estaba bien. Pero aveces los recuerdos no pueden deshacerse tan fácilmente. Lo que no se termina de resolver en su momento, tard...