5

103 5 0
                                    

Canción: Take Me Out - Franz Ferdinand

—¿Pero qué...? —la voz de Ansel a mi costado me hizo salir de mi transe.

Bruce se acercó.

—Tengo que irme, buena suerte —susurró entre nosotros. Giró su mirada hacia mi y en mi oído se despidió— Te dejo en buenas manos, bonita.

Un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo me dejó dura. Pronto Bruce se perdió entre la gente y nosotros seguíamos frente a él.

—T-tu... —susurré.

—Vengan por aquí. —dijo ignorándome completamente y comenzó a caminar hasta llegar a una puerta de madera.

Mis piernas temblaban.

Todavía no podia creer que él sea...

La puerta se abrió frente a nosotros revelando lo que parecía ser un gran despacho con un escritorio gigante.

—Bienvenidos —una voz ronca y gruesa nos recibió en ese gran despacho.

Un hombre, de no unos cuarenta y pico, se puso de pie y caminó hasta nosotros. Estaba correctamente uniformado. Sus ojos eran de un verde interesante, y era muy alto.

Estrechó la mano primero con mi hermano. Lo recorrió con la mirada. De pies a cabeza.

—Que feliz estoy de tener a los Manchester aquí —dijo mientras sostuvo la mano de mi hermano en un apretón— Mi nombre es Malcolm Hayes, presidente del comité aquí en Berkeley. Un honor, realmente un honor recibirlos.

Parecía un buen hombre. De todos modos, mi mirada la puse en él, que se encontraba en un costado observándome.

Tuve que cortar con el contacto visual ya que mi mano fue tomada por Malcolm. Él dejó un suave beso.

Un saludo un poco... antiguo para mi gusto.

—Avery, te admiro. Se todo tu historial de memoria. Que placer tenerte aquí. —me dijo.

Sonreí apenas.

—El placer es mio. —respondí.

Malcolm me sonrió y luego, se giró.

—Disculpen, no los presente —Malcolm lo señaló— Él es el vicepresidente del comité. Bieber, saluda a los Manchester.

Justin dio unos pasos hacia nosotros.

—Bienvenidos —susurró. Sus ojos mieles lograron que me duela la cabeza. Estaba absorbiendo toda su tensión corporal, y sabía que él lo estaba haciendo conmigo.

—Verán —Malcolm se dio la vuelta, volviendo a su gran sofá con un andar sofisticado— Hay muchas cosas las cuales tienen que saber, por favor —hizo una señal para que tomáramos asiento frente a él— Tomen asiento.

(...)

Sostuve fuertemente todos mis papeles mientras saliamos del comité con Ansel. Los pasos apresurados de mi hermano lograron que se me caiga todo al piso. Ya era de noche, y no habia nada de luz. Me agaché a recogerlos mientras de reojo divisaba a Ansel dar vueltas y tomarse la cabeza en signo de confusion.

—¿Puedes creerlo? —Ansel rompió el hielo— Justin de vicepresidente, joder.

—Ya escuchaste a Malcolm. —le respondí.

Justin había sido elegido como vicepresidente por su buen comportamiento y disciplina en el combate contra los cazadores. Según nos contó el presidente del comité, Justin habia salvado a muchos de su grupo durante todo el enfrentamiento, y fue de ayuda crucial para terminar con todos los cazadores. Malcolm al parecer fue el oficial de comando, y al terminar, vinieron todos aquí. En realidad, algunos. Los demás están repartidos por todo el mundo. De todos modos, al ser vampiro y terminar tus estudios, debías seguir frecuentando a los comités.

Far Away | jb (Secuela "Coldwater")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora