50

89 3 0
                                    

Al terminar de subir el piso de enfermería, corrí tosiendo por culpa del aún humo que había en todos los pisos. Nadie estaba por los pasillos, y corrí más rápido hasta llegar a la puerta de Justin.

Lamente tanto el querer abrirla, que salí disparada hasta la pared más próxima y cayendo al piso. Había olvidado completamente que estaba hechizada.

Me levante y volví hacia la puerta ahora sin tocarla.

—Stella, Josh... soy Avery —hablé fuertemente.

Segundos más tarde, Stella abrió la puerta con cara de desespero. Me hizo una seña para que espere, y luego, me dejó pasar.

Vi a Justin aún dormido y note como los latidos de su corazón aumentaron apenas entre a la habitacion.

—Él puede oírte. —dijo Josh.

Asentí tragando saliva.

Me acerqué hasta Justin y tomé su mano.

—Justin, estamos en este momento luchando contra el asesino dentro del comité. Todos están aquí, y solo tú puedes terminar con el porque descubrimos que ambos tienen el mismo ADN, ambos son hijos mayores y si, él asesino es hijo de tu tio Kencey. —hablé lo más rápido posible— te daré este antídoto que me dio David. Es lo más fuerte qué hay, puede despertarte en horas pero ahora no hay tiempo, tienes que ser fuerte e intentar despertarte en muy poco tiempo. Se que estoy exigiéndote demasiado, odio hacerlo. Pero solo, se fuerte e intenta despertarte cuanto antes. Yo estaré peleando abajo, acabo de asesinar a Masón y quiero que me digas frente a frente que estas orgulloso de mi. —saqué uno de los frascos y con mis manos temblorosas, logré abrir un poco la boca de Justin para vertir todo el líquido— Por favor Justin, despierta rápido. Y ten esto contigo —en su mano coloqué la cadenita que él me había regalado, el "Far Away" grabado en ella— la necesitarás más que yo.

Mi móvil sonó.

Apenas atendí palidecí ya que el grito desesperado de Bruce me abrumó por completo.

—¡AVERY, SAL YA MISMO DE LA HABITACIÓN, EL ASESINO ESTA YENDO HACIA TI! ¡SAL INMEDIATAMENTE!

Stella y Josh me vieron desesperados y yo salí corriendo de la habitación no sin antes mirar a Justin por, quien sabe, última vez.

Al estar fuera, miré por ambos lados de los pasillos con mi respiración agitada.

Comencé a correr hacia una dirección, pero una llama de fuego se interpuso en mi camino logrando que caiga hacia atrás.

Coloqué mi brazo en mi rostro para cubrirme y distinguir bien. Su figura, su gran figura, estaba parado frente a mi.

Aún en el suelo, gatee en reversa al ver que comenzó a caminar hacia mi.

—A ti, es a la única con la que me gustaría acabar primero.  —habló.

Fruncí el ceño. Conocía esa voz de algún lado, y me desagradaba tanto. Era como un sonido molesto.

Me puse de pie. Tomé aire y supe que sería mi momento.

Corrí hacia él tomando una estaca ahora de mi cintura. Al estar cerca, salté por encima de su cabeza logrando impactar la estaca en alguno de sus ojos. Al darme la vuelta, así intente hacerlo. Pero falle. Con su mano izquierda, me tomo con fuerza logrando doblarme el brazo al punto de sentir un crack.

—¡Joder! —grité en dolor.

No tuve tiempo. El asesino me empujó contra una camilla logrando que mi espalda se doblara ante el impacto y caiga al suelo.

Far Away | jb (Secuela "Coldwater")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora