Canción: Ghost - BANNERS
Abrí la puerta de la sala de toma de decisiones. Estaba tan absorta en mis pensamientos que ni siquiera llegué a tener reflejo. Al abrirla, un dardo voló a mi costado dándole a la pared a centímetros mío. Asustada, abrí los ojos y divisé a Justin hecho una furia. Su piel era blanca, tenía sangre en la comisura de sus labios y sus ojos eran absolutamente negros.
Al verme, sus ojos se suavizaron.
Todos de fondo estaban parados frente a la gran mesa. Algunos estaban enojados, otros asustados y algunos pocos confundidos y shockeados.
Malcolm estaba a un costado y sostenía del pelo a...
Oh por Dios.
Era Mason.
Entré lentamente mientras cerraba la puerta detrás mío.
—Buenas tardes, Avy. —Malcolm dijo sonriendo al verme. También estaba convertido.
Camine hasta pararme frente a Mason el cual estaba siendo tomado por Malcolm, sentado y amarrado.
Una furia creció dentro mío. Todo pasó rápidamente por mi cabeza. Todo. Aún guardaba toda la furia acumulada de la vez que lo vi en mi edificio por la noche.
Con saber que el sujeto que estaba atado con cadenas frente a mi y frente a todas estas personas en el salón sabía quien era el asesino me daban unas ganas de estrangularlo.
—Estábamos arreglando unas cosas con Mason. —agregó Malcolm al verme fulminar con la mirada a Mason.
—Avery, aléjate de él. —la voz imponente de Justin sonó detrás mío.
—¿Tienes miedo de que pueda hacerle algo a la distancia? —Mason habló la boca con una sonrisa burlona.
Justin tensó su mandíbula.
—Hemos encontrado información acerca de Kencey Bieber en el pasado —habló Malcolm— Al parecer, Kencey quiso dejar descendencia. Y Mason, sabe quien es.
Se me estrujo el estómago al imaginarme a alguien igual o parecido a la escoria de Kencey.
—Tiene los días contados si no nos dice hoy quién mierda es el hijo de Kencey. —finalizó Malcolm tironeando del cabello de Malcolm.
—Pensé que eran todos lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta quien es. —Mason agregó.
Justin no aguanto ni un segundo mas, que caminó hasta Mason y comenzó a golpearlo con una fuerza descomunal y aterradora para cualquiera que no esté acostumbrado a verlo.
Por pura impresión, quise apartar la vista hacia otro lado y divisé a muchos de los presentes hacer lo mismo. Lo único que se podía escuchar, eran los puros crujidos que él mismo cuerpo de Mason hacía al recibir los golpes de Justin. Oía incluso hasta la sangre caer al piso y las cadenas azotarse con brutalidad contra la silla.
Al cabo de lo que parecía ser tiempo interminable, sentí la voz imponente de Malcolm romper el hielo en el salón.
—Suficiente, Justin.
Giré un poco la vista y vi al chico del cual estoy completamente enamorada. Su respiración subía y bajaba, sus ojos estaban fuera de su y las gotas de sudor caían por su frente. Las manos, cubiertas de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Far Away | jb (Secuela "Coldwater")
FanfictionComenzar de cero una nueva vida en otro lugar era buena idea para Avery. Las cosas cambiaron, ya nada era lo mismo y eso estaba bien. Pero aveces los recuerdos no pueden deshacerse tan fácilmente. Lo que no se termina de resolver en su momento, tard...