Canción: Sofía - Clairo
—¡Pide los tres deseos! —gritó Emily entre mis familiares y amigos aún aplaudiendo.
Volví a mi pastel y pensé mis supuestos tres deseos. Una vez que ya los tenía, sople las veinte velas y todos comenzaron a aplaudir eufóricos.
Mis padres junto con nana, el abuelo, Lisa y Ansel se iban a quedar unos días aquí en Berkeley y luego volverían a Inglaterra. Mi hermano y Lis estaban de vacaciones así que iba a verlos bastante seguido durante los próximos días. Aiden, en cambio, solo se quedará hasta mañana y volverá a Nueva York. Al parecer, iba a pasar la noche aquí con nosotros.
—Con que veinte años, eh. Yo hubiera apostado que tenías más. —Bruce comentó detrás mío masticando un pedazo de pastel. Me di la vuelta y sonreí.
—Que idiota —rodeé los ojos— ¿Emily te habló para venir juntos? —pregunté curiosa.
Bruce sonrió y asintió.
—Ya ves, bonita. Estas hablando con Bruce Franco, mis encantos son dotes que no podrías entender jamás —me habló y yo reí— Y eso que estaba totalmente ebria el día de la fiesta como para haberme echado el ojo como se debe.
—Conozco a Emily lo suficiente como para darme cuenta que le ha gustado la actitud que tuviste con ella, eso de llevártela y cuidarla cuando pasó lo del asesinato de la chica. Y mas en el estado en que ella estaba. Eso la ha deslumbrado. —comenté. Bruce pareció repasar mis palabras y sonrió. Noté un brillo en sus ojos y algo me decía que él sentía una leve atracción por Emily.
—Si supiera con quién se está metiendo... —Bruce susurro.
Bruce giró su mirada y la colgó en ella. Imité su acción y la miré también. Emily estaba hablando animadamente con Lisa, riendo y asintiendo a lo que mi mejor amiga estaba diciendo.
—Con quienes, mejor dicho. Emily no tiene idea de que está en un apartamento lleno de vampiros y dos licántropos. —hablé.
Y era cierto. Emily era la primer persona la cual era humana y teníamos una relación de amistad. Hablando de ella y yo, por supuesto. En cuanto a Bruce... no sé que podría pasar entre ellos dos pero no sabía cómo podía funcionar una relación entre vampiro y humana. Yo la tuve con Justin, al principio. Pero cambia la situación, ya que yo en mi interior tenía la raza intacta, solo que no me había transformado y no tenía ni idea de este mundo. Era algo desconocido para mi hace unos años.
—¿Sabes, bonita? —Bruce abrió la boca aún mirando a Emily a lo lejos— He decidido llevarmela de la fiesta esa noche porque... algo me dijo que asi tenía que ser. No podia dejarla sola, pero por sobre todo yo quería hacerlo... me gustaba su presencia, incluso cuando ella me vomito encima.
Reí y tape la boca con mi mano negando con la cabeza. La imagen de Emily vomitando sobre Bruce me pareció asquerosa pero a la vez algo muy cómico de ver.
Te lo perdiste por andar a horcajadas de Justin en el baño, ja.
—Te gusta —afirmé ignorando la voz de mi cabeza y vi como Bruce dejaba de prestarle atención a Emily y baja su mirada hasta la mía.
Bruce hizo una mueca.
—Es linda —dijo y llevó otro pedazo de pastel a su boca.
—¿Solo linda? —trate de indagar más.
—No, no solo... —Bruce iba a seguir pero se cruzo de brazos— ¿Qué estas tratando de hacer?
Levanté mis manos y negué.
ESTÁS LEYENDO
Far Away | jb (Secuela "Coldwater")
FanfictionComenzar de cero una nueva vida en otro lugar era buena idea para Avery. Las cosas cambiaron, ya nada era lo mismo y eso estaba bien. Pero aveces los recuerdos no pueden deshacerse tan fácilmente. Lo que no se termina de resolver en su momento, tard...