22

98 4 0
                                    

Canción: Sunsetz - Cigarettes After Sex

Mi madre y mi padre se aseguraron que yo esté lo suficientemente bien como para volver a sus negocios. Les surgió un viaje de imprevisto a Dubai, y aunque ellos estaban convencidos de que podían postergarlo, yo los presioné a que vayan. No tenía sentido que se queden. Yo estaba bien y además iba a estar metida en mis cosas. Tenía que estudiar para proyectos de la universidad y tratar con David.

Y eso, era lo que me tenía preocupada en este momento. En mi cabeza repasaba las palabras adecuadas.

El motor del auto paró. Suspiré mientras por la ventana del auto vi la entrada de mi edificio.

—Avy, tu sabes que... —Ansel comenzó a hablar pero yo fui rápida y lo corté.

—Estaré bien, An. Descuida. —volví a repetirle a mi hermano.

Me habían dado de alta en el hospital. Ya no tenía nada. Solo me sentía algo débil, pero estaba en perfectas condiciones. Ya saben, alguien como yo, evoluciona rapidísimo.

Ansel me dejó en la puerta de mi edificio. En el asiento copiloto, estaba Lisa, la cual no despegaba la vista hacia mi volteándose.

—Conozco a David y sé que él pondrá lo mejor de sí mismo para arreglar las cosas. —Lisa agregó.

Hice una mueca.

—Bien, suerte en el vuelo —dije pero antes de abrir la puerta, me volví hacia ellos— manténgame al tanto con el tema del bebé, y sean responsables.

Mi hermano y mi mejor amiga asintieron enseguida.

—Te amo, hermana. Te mensajeo luego —Ansel se despidió de mí y asentí.

Me bajé del auto sosteniendo mi mochila con todas mis pertenencias. El auto arrancó y me di la vuelta para saludar a Lisa y a mi hermano con la mano.

Caminé rumbo a la entrada. Abrí mi mochila para sacar las llaves pero el ruido de alguien ya abriendo la puerta me sorprendió.

Al levantar la vista me encuentro con Aiden. Sus ojos se encontraron con los míos y una mezcla de decepción y confusión se hicieron presentes. Él sostenía dos maletas a los costados de sus brazos. Pero supuse que él venía de ver a David y recoger sus cosas.

Dios, me parecía una locura estar viviendo esto. No lo sé.

—¿Cómo te sientes?  —preguntó Aiden rompiendo el hielo.

Tragué saliva. ¿Desde cuando tenía tanta vergüenza de hablar con mi amigo?

—Estoy bien, ya no hay dolor. —hablé— Escucha Aiden, yo...

Él negó con sus manos.

—Arregla tus asuntos con mi primo, ¿vale? —el dijo— Yo te quiero y siempre serás mi amiga. Nunca podría juzgarte, pero... si hubiese sido tú... —hizo un silencio y tomó su cabello entre sus manos— Agh, que va. Yo hice lo mismo con Jessie y obviamente no puedo decirte nada pero... comprendo como te sientes, esa culpa ahora mismo es una mierda. Pero haz lo que yo no hice, y arregla las cosas. Al menos para estar bien ambos y que no hayan rencores. —Aiden dijo.

—Yo... sé que me comporté horrible —miré al piso— y no quiero perderlo. Es muy importante en mi vida.

Aiden asintió comprendiendo.

—Y tú también eres importante para él, Avy —mi amigo se acercó y me abrazó— David te ama y podrías hacerle lo peor del mundo, que él probablemente te terminaría perdonando.

Far Away | jb (Secuela "Coldwater")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora