36

81 4 0
                                    

Canción: I Lost a Friend - FINNEAS

Mi cabeza se encontraba tan aturdida que ya deje de prestarle atención a Patrick el cual sabía que estaba explicándome por qué saturaría la pierna del supuesto paciente y por qué lo pondría como justificativo en el proyecto. Solo podía asentir con la cabeza aunque probablemente esté de acuerdo con lo que esté diciendo.

Solo una sola cosa corría por mi mente en este momento.

¿Que hacía David con la hermana de Patrick?

¿Que hacía en la noche del bar? ¿Por qué fue a uno de completos brujos?

—Es una buena idea, así por lo menos el paciente tomaría menos tiempo en recuperarse. Con una sonda y puro suero, podría mejorar sin problema. Nos olvidaríamos de las suturas de ser así. —la voz de Patrick logró que mis pensamientos queden en segundo plano.

Lo miré a los ojos. Concéntrate, Avery.

—Perfecto —respondí.

Patrick me miró algo nervioso.

—Ya, anda. Dime que te pasa. —se reincorporó dejando el bolígrafo en el suelo y cruzandose de brazos.

—Nada, ¿por qué lo dices? —pregunté intentando esconder mi malestar.

—No haz dicho una sola palabra en todo el proyecto, solo hacías así —movió la cabeza en señal de afirmación— diciendo que "si" a todo.

Tragué saliva.

—Lo lamento —me disculpe agachando la mirada.

—Solo dime —él sonaba amable, quería llegar a mi y me inspiraba confianza.

Suspiré.

—¿Puedo preguntar algo antes?

La intuición estaba haciendo una especie de alerta en mi. Pensé en algo, Justo en un milisegundo.

Patrick asintió.

—Lo que sea.

Me acomode en mi lugar.

—Tu hermana... es algo así como... ¿bruja?

Risas inundaron la habitación. Patrick negó con la cabeza mientras se apoyaba sobre su cama.

—Eso intenta serlo, ¿por qué preguntas?

Joder. Joder. Joder.

—¿Por qué dices que intenta serlo? —pregunté interesada.

—Conoció a un amigo en un bar. Creo que él era el dueño y le empezó a contar que tenía como un grupo de "magos" o algo así. A Olivia pareció gustarle la idea y comenzó a frecuentar a esas cosas. No me interesa mucho, pero sé que eso la está volviendo loca. Ya creo que habrás visto demasiado cuando a penas llegaste. Eso no es nada con lo que lidio a diario. Y lo peor de todo es que ella es la favorita de mis padres y por más que mate a una persona ellos van a seguir colocándola en un pedestal y aplaudirla en todo.

—¿Y sabes cómo se llama ese chico dueño del bar? —tenía que averiguarlo.

—Mmm, creo saberlo.. no estoy muy seguro... ¿Noah, tal vez? Si, si. Noah es el nombre.

Palidecí mientras todo me caía como una puta ficha. Era como un balde de agua helada sobre mi. Intenté no desesperar o dar algún indicio de que esa información me había causado algo y solo me dediqué a asentir. ¿Noah? ¿Por qué rayos un vampiro estaría en un bar de brujos?

Recuerdo a la perfección la vez que ellos se dieron cuenta que yo era un vampiro. Todos, literalmente todos, fueron contra mi. Era como si ese bar estaría prohibido para nosotros. ¿Y por qué Noah estaba en el? ¿Por qué era el puro dueño de un bar de brujos?

Far Away | jb (Secuela "Coldwater")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora