Canción: Possibility - Lykke Li
La mañana de invierno hacía que al respirar larga el típico humo frío. Me aferré a mi chaqueta negra mientras mi vista estaba colgada en la foto de David rodeada de flores.
Todos estábamos presentes en el funeral. Así lo hubiese querido él.
Lisa lloraba mientras se aferraba mi hermano. Mis padres se encontraban en silencio vistiendo atuendos negros mientras mantenían la cabeza agachada. Bruce estaba tomado de la mano con Emily la cual miraba ella foto de David con tristeza. Luego, me dedicaba miradas de tristeza y me susurraba un "te quiero" en consuelo.
Aiden vestía sus gafas negras mientras se encontraba con los puños cerrados metidos en su gabardina negra.
La manada de David lloraban y sollozaban mientras el alfa seguía manteniendo su discurso.
Y junto a mi, el brazo de Justin sosteniendo mi cintura mientras dejaba pequeños besos en mi cabeza.
Los pájaros volaban alrededor de nosotros y cada vez que miraba el recuadro sonriente de David, una brisa de viento lograba volver a darme frío.
—[..] Su nombre siempre será recordado. Su persona siempre será admirada. David fue especial para todos aquí y un ser de pura luz. Buen amigo, buen hijo, buena persona. Dio su vida para ayudarnos, para ayudar a otra raza, para hacer justicia por todas las vidas perdidas. Fue y será un héroe en todos nuestros corazones. Dave nunca morirá, estará con nosotros para siempre, hasta el último día. En cada luna llena, escucharán su aullido. Lo escucharán entre las montañas. David, a partir de ahora, vivirá más presente en cada uno. David Samuel O'Connel, descansa en paz. —concluyó William.
Las lagrimas hicieron que tome mis ojos y esconda mi rostro. Pronto sentí los brazos de algunos cercanos sobre mi dándome alientos y acariciando mi espalda. La familia Bieber me susurraba cosas alentadoras pero yo solo quería llorar y volver el tiempo atrás.
La voz quebrada de Lisa hizo que seque mis lagrimas y la vea. Sostenía en sus manos una foto en donde ella, David y yo estábamos sonriendo, los tres en Coldwater.
Mi corazón dolía y solo podía observar lo rota que Lisa estaba, al igual que yo.
—Él... —su voz temblaba y no era la misma— David fue y será... la mejor persona que alguien pueda conocer. —las lagrimas brotaban de los ojos de Lisa y lograban que yo tiemble más al ver su dolor— Me ha enseñado muchísimas cosas, ha sido mi mejor amigo en toda mi recta final, ha sido el que siempre creyó en mi, el que me defendió y no le importo nada de mi. Me ha escuchado noches enteras y me dio los mejores consejos que alguien me de en la vida. Él merecía todo en este mundo y más. —sollozó— espero que ahora pueda encontrar... la paz que tanto merece, y a ti Dave —Lisa miraba la foto— Gracias a ti, hemos cumplido. Tu hiciste esto posible gracias a tu ingenio y valentía. La persona con más coraje y fiel que pude alguna vez tener el placer de disfrutar. Te querré por siempre, Dave. Serás mi ángel en las alturas. Hasta siempre.
Quite todas las lagrimas de mi rostro mientras intentaba normalizar mi respiración. Todos aplaudieron mientras yo intentaba hacerlo, pero no encontraba la fuerza.
Y luego, todas las miradas fueron puestas en mi. Sabía que, era mi turno. Tenía que despedirme de David y sentía que no podía hacerlo.
—Puedes hacerlo —Justin susurró en mi oído.
Asentí lentamente y camine dando un paso hacia delante.
Me coloqué al lado de su fotografía, y la miré por unos segundos más.
ESTÁS LEYENDO
Far Away | jb (Secuela "Coldwater")
FanfictionComenzar de cero una nueva vida en otro lugar era buena idea para Avery. Las cosas cambiaron, ya nada era lo mismo y eso estaba bien. Pero aveces los recuerdos no pueden deshacerse tan fácilmente. Lo que no se termina de resolver en su momento, tard...