Querido diario
Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí algo tan personal como esto. Mi vida fue tan ajetreada siempre que nunca se me pasó por la cabeza tomarme el tiempo necesario para plasmar mi vida o las cosas que estaban sucediendo. Pero hoy, al tener un momento conmigo misma, quise dejar una huella de mi, algo que quede para siempre.
En todos estos años viví cosas increíbles. Jules ya tiene casi diez años y está creciendo demasiado. Ella es tan maravillosa e inteligente. Nunca deja de sorprenderme con su forma de pensar, lo aventurera que es y las miles de preguntas que pasan por su cabeza. Ella es una niña curiosa y con un corazón enorme. Me emociona de verla jugar con Alec y enseñarle cómo jugar al hockey.
Alec... mi niño...
Ser mamá por segunda vez no me tomo por sorpresa. Justin y yo queríamos que Jules tenga un hermano. En realidad, Justin tenia más ganas que yo. Él, desde que Jules nació, conoció verdaderamente el sentimiento de ser padre y gracias a lo fascinado que quedó, quiso que tengamos otro hijo. Y Alec llegó.
A los pocos años de Jules, quede embarazada. Alec es un niño tímido, con carácter fuerte, y muy dominante. Había sacado el carácter de Justin a la perfección. Y siempre estaba conmigo. A casa pasó que daba, sentía la mirada de Alec sobre mi. Con tan solo siete años de edad.
Justin y Alec se llevaban tan bien que hasta incluso el propio Justin se quedaba maravillado con lo talentoso que Alec era. Pero Jules... Ella y su padre eran carne y hueso. No se despegaban. Jules era la luz de los ojos de Justin. Ella era su debilidad entera. Si bien Justin amaba a Alec, nada se comparaba con la manera en la que Justin cuidaba de Jules.
"Tiene tu rostro" me recuerda siempre Justin. Y es por eso que el cuida tanto de nosotras dos. Y Alec, por supuesto.
Mis padres... ellos, siguen siendo ellos. Al ser abuelos, estaban mucho más dóciles y tenían un fanatismo extremo por sus nietos. Jules, Alec, Amanda y Lindsay.
Mi hermano y Lisa fueron padres de dos mellizas hace un año atrás. Al saber que Lisa no puede tener bebés de Ansel, ellos después de casarse (porque si, se casaron y marcaron la historia como la primera pareja en contraer matrimonio siendo de dos razas distintas, y gracias a eso, varios licántropos y vampiros hicieron lo mismo al ver que ellos rompieron con ese antiguo lema) decidieron adoptar. Y adoptaron a dos niñas que lamentablemente sus padres habían muerto. Eran unas niñas preciosas y si, eran humanas. Todos estábamos al principio curiosos de tener humanas en la familia, pero luego, al verlas, todos nos enamoramos de ellas. Jules amaba a sus primas, siempre le pedía a Justin si podía llevarlas a casa de Ansel para poder verlas. Alec también estaba maravillado. Las veía con otros ojos pero siempre las observaba con una sonrisa.
Yo, al igual que todos, me había encariñado demasiado. Eran preciosas.
Y sobre mi... ¿que puedo decir?
Soy oficialmente una doctora. La doctora Manchester.
Me recibí hace unos años atrás y desde ese momento, vivo trabajando en el hospital de la ciudad. He sido nombrada directora y el trabajo es demasiado que aveces llego cansada a casa. La imagen típica es Justin dormido junto a Jules y Alec, y el televisor puesto en Netflix con "¿Quieres seguir viendo Pepa Pig?"
Me entristece porque aveces ellos me han esperado para cenar y yo estoy tan sobrepasada de trabajo que termino llegando a casa tres horas después. Pero esto soy ahora, y me apasiona. Amo salvar vidas, amo estar con la gente, amo entender el cuerpo humano. Simplemente, siento que nací para esto.
ESTÁS LEYENDO
Far Away | jb (Secuela "Coldwater")
FanfictionComenzar de cero una nueva vida en otro lugar era buena idea para Avery. Las cosas cambiaron, ya nada era lo mismo y eso estaba bien. Pero aveces los recuerdos no pueden deshacerse tan fácilmente. Lo que no se termina de resolver en su momento, tard...