Canción: Loved By You - Justin Bieber feat Burna Boy
—¿Qué tal me veo? —salí del vestidor sosteniendo mi vestido.
Emily y Lisa al verme, se pusieron de pie atónitas. Lisa gimió de asombro y Emily me miraba con cara fascinada. Sonreí encontrando divertida la situación.
Estábamos por segundo día consecutivo buscando mi vestido de casamiento. El primer día ninguno me convenció ya que empecé a tener un poco de barriga debido al embarazo y me hacían ver horrible. O al menos ante mis ojos, ya que mis amigas afirmaban que cada uno que me ponía era perfecto.
Pero hoy, probándome este mimos, me daba una confianza que los otros no me dieron. Mi panza no se notaba tanto y realzaba un poco mis senos. El largo era perfecto, la tela.
—Estas hermosa, Avy. —concluyó Emily.
—Ese es, sin duda, tu vestido. —afirmó Lisa asintiendo.
Reí y me fije en el espejo. Giré mi cabeza y me repasé entera. Sonreí al no poder creer estar probándome mi vestido. El vestido de mi boda, y junto con mi bebé dentro. Estaba tan emocionada que sentía esas mariposas hermosas.
Después de varios arreglos con la modista, compre el vestido. Me lo envolvieron en una caja hermosa de color rosa y la cargué por mi cuenta.
Salimos del shopping junto con las chicas y nos encaminamos hacia mi auto. Puse la caja en el baúl y cerré la puerta.
Sentía la mirada de alguien puesta en mi, y estuve alerta por unos segundos. Miré de reojo a mis costados para notar algo extraño, pero nada.
Iba a caminar hasta mi auto donde las chicas estaban dentro, que choco con un gran pecho. Alce mis ojos y palidecí.
—Que gran sorpresa encontrarte aquí, Avery.
Desconfié un poco y me alejé. Pero pronto noté como una chica salía del auto que estaba aparcado justo al lado del mío.
La chica al vernos, sonrío confundida y lo tomó de la mano. Tragué saliva sin saber que decir.
—Hola, Roy —lo saludé.
Roy Rivers. Después de tanto tiempo sin verlo, me lo vengo a encontrar Justo en el estacionamiento del shopping.
—Te presento a mi prometida, Wendy
Salude con una sonrisa a la chica que estaba a su lado.
—Que tal, un gusto. —dije.
—Ella es la hija de unos ex's amigos de mis padres. Conozco a Avery de la infancia y luego del internado. —dijo Roy contándole a su prometida.
—Oh, vaya. Menuda casualidad encontrarnos aquí. —dijo Wendy.
Asentí incomoda.
Ella observó mi barriga y abrió sus ojos.
—¿¡Estas embarazada!? —exclamó.
—Sí. De dos meses. —respondí.
Roy abrió grande sus ojos.
—Es de quien creó que es, ¿verdad? —preguntó interesado.
Asentí sin tener otra opción.
—Si, de Justin. Vamos a casarnos en tres semanas.
—Wow —exclamó sorprendido— Bien, Avery, no te robo más tiempo. Me alegra verte y aprovecho para disculparme por todo lo del pasado. Fui un idiota y ahora créeme que soy otra persona. Mírame, nunca imagine comprometerme. —rió.
ESTÁS LEYENDO
Far Away | jb (Secuela "Coldwater")
FanfictionComenzar de cero una nueva vida en otro lugar era buena idea para Avery. Las cosas cambiaron, ya nada era lo mismo y eso estaba bien. Pero aveces los recuerdos no pueden deshacerse tan fácilmente. Lo que no se termina de resolver en su momento, tard...