13

110 4 0
                                    

Canción: Electric Love - BORNS

Avery

El sonido de la tapa de un microondas cerrándose hizo que me despierte de un salto.

Me reincorporé y chequee a mi alrededor que todo esté bien. Y así lo fue. Suspire y frote mi cabeza al notar que estaba oscureciendo y yo me había quedado dormida en lo que parecía ser la casa de Justin. ¿Cuánto había dormido?

Me levanté del sofá y caminé a paso lento siguiendo el aroma de lo que parecía ser pancakes. Atravesé una pequeña sala antes de llegar a mi destino. Armas desplazadas por encima de una mesa se hicieron presentes ante mis ojos y arrugué el entrecejo preguntándome por qué demonios Justin tendría...

Paré en seco al sentir la presencia de alguien detrás mío, y no solo me convertí sino que rápidamente tomé un arma de las que estaban sobre la mesa con mi mano izquierda y me di la vuelta, apuntando sobre mí.

Mis ojos se relajaron al ver a Justin detrás mío. Él sostenía también un arma a la misma altura que yo lo estaba haciendo.

Bajé el arma y suspiré. Justin hizo lo mismo y asintió convencido.

—Estas bien entrenada. Me pregunto quien habrá sido tu profesor. —caminó por al lado y siguió el camino hasta la cocina.

Sonreí y volví a dejar el arma sobre aquella mesa.

—Yo fui mi propia profesora por un largo tiempo. —respondí.

Caminé por donde Justin había caminado y por fin llegue a la cocina. Él se encontraba de espaldas y sacó del microondas lo que parecía ser leche caliente, y luego quitó los pancakes recién horneados del fuego de la cocina.

—¿Qué hora es? —pregunté.

Justin se dió la vuelta y con su dedo indice me indico que me sentara sobre la mesa. En silencio, lo hice.

Luego, depositó delante mío el plato con pancakes y a continuación, un vaso de leche.

—Seis de la tarde, supongo. —contestó.

—Debería de volver a casa. —dije, y pronto corté un pedazo de la comida.

Justin se sentó frente a mí e imitó mi acción.

—Te llevo luego de que comas la comida.

Asentí masticando.

Luego lo observé, y me di cuenta lo musculoso que era. Sus tatuajes encajaban perfectamente con su físico. Justin lucía mas maduro, mas hombre. Tenía barba y su pelo estaba un poco mas largo.

Y luego observé una cicatriz en su cuello.

—¿Qué te paso?

Justin levantó su mirada y siguió mis ojos. Su mandíbula seguía en movimiento al estar triturando la comida.

—Un cazador. —respondió volviendo a lo suyo.

—¿Han matado a todos? —pregunté.

—Eso creemos.

—¿Por qué... te asignaron como vicepresidente? —volví a preguntar y Justin rió.

—Pensé que Malcolm te lo había dicho todo. —Justin dijo.

—Lo sé, pero también sé que hubo otra causa mas de fondo que hizo que te ganaras ese puesto. Es como si... la CIA te contratara. —le dije y tome un sorbo del vaso de leche.

Justin me miró.

—Buen comportamiento. Eso es todo.

—Justin...

Far Away | jb (Secuela "Coldwater")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora