Canción: Heartshaker - Tom Speight
Malcolm me miraba fijamente a los ojos mientras terminaba de contarle todo el plan que David había ideado y de toda la información que él había conseguido. Luego de unos minutos, el asintió estando de acuerdo.
—Me parece justo —se puso de pie— espero que le cuentes esto mismo a las dos importantes visitas que convoque.
—¿Quienes serán?
La puerta de la sala de toma de decisiones sonó. Malcolm dio la orden de pasar y pronto vi a Karen asomarse.
—Disculpe, sr presidente, pero las visitas han llegado.
Malcolm sonrió triunfante.
—Hazlos pasar, Karen.
Karen asintió y cerró la puerta. Malcolm, al darse la vuelta, me guiñó un ojo.
—Ahora sabrás quiénes son.
Me puse de pie mientras veía a Malcolm preparar dos tazas de café. Mis nervios crecían desmedidamente. Al menos todo estaba marchando como debía ser, no tenía que preocuparme, pero si hay algo que me caracterizaba, es que en ciertas situaciones era lo más nerviosa del mundo.
La puerta volvió a sonar y luego del "adelante" de Malcolm, dos ancianos se hicieron presentes. La anciana no pasaba los setenta años y el anciano aparentaba un poco más. Parecían dos abuelos comun y corrientes. Fruncí el ceño.
Malcolm se apresuró a saludarlos y estos le respondieron cordialmente. Luego, ambos clavaron su vista en mi.
—Sean bienvenidos, me agrada tenerlos aquí y lamento la causa. —Malcolm se dirigió a ellos.
Ellos sonrieron con pena.
—Agradecemos que te hayas contactado con nosotros. Nos alegra poder intentar ponerle un fin a todo esto que lleva años y en parte, es culpa de nosotros. —el abuelo habló.
¿Culpa de ellos? ¿De que estaba hablando?
El abuelo me recordaba a Justin. Tenía facciones muy similares y la abuela, el mismo color de ojos. Algo dentro mío me daba cierta ternura y a la vez curiosidad.
—Avery, ¿no vas a saludar? —Malcolm sugirió ahora dándose la vuelta.
Sacudí un poco la cabeza saliendo de mis pensamientos y asentí apurada caminando hacia ellos. Al estar en frente, los tomé de la mano a ambos.
—Mi nombre es Avery Manchester, un gusto en conocerlos. —hablé cordialmente.
Ellos se miraron entre sí y sonrieron en ternura.
—Al fin podemos conocerte, querida. Te hemos visto por años. —la abuela hablo.
Fruncí el ceño.
—Uhm, ¿me conocen? —rasque mi cuello.
El abuelo rió y Malcolm hizo lo mismo. Luego su voz hizo eco mi mente.
—Ellos son El Sr y La Sra Bieber, abuelos brujos de Justin. —dijo.
Abrí mi boca en puro asombro. Al fin tenía enfrente mío a los abuelos paternos de Justin. Ellos eran los padres de Jeremy y lamentablemente del ya muerto Kencey.
—Oh mi Dios —hiperventile.
No podía creerlo. Después de tanto tiempo, en el cual en varias ocasiones Justin me había hablado de ellos, por fin podía conocerlos. Nunca me imagine que serían ellos, nunca.
Ellos comenzaron a sonreír al ver mi reacción y que esta no cambiaba con el correr de los segundos.
—Tu eres la famosa Avery que salvo a su hermano de la escoria de nuestro hijo y que enamoró a mi nieto. —dijo la abuela de Justin— mi nombre es Stella, gusto en conocerte tesoro.
ESTÁS LEYENDO
Far Away | jb (Secuela "Coldwater")
FanfictionComenzar de cero una nueva vida en otro lugar era buena idea para Avery. Las cosas cambiaron, ya nada era lo mismo y eso estaba bien. Pero aveces los recuerdos no pueden deshacerse tan fácilmente. Lo que no se termina de resolver en su momento, tard...