7

110 3 0
                                    

Canción: Unstable - Justin Bieber feat The kid LAROI

Las luces azules de la policía inundaron el lugar en donde la fiesta se ubicaba. Los gritos de desesperación de la gran mayoría de estudiantes lograron que vecinos y gente allegada al lugar se acerquen en curiosidad.

No podía sacarme de la cabeza el cuerpo de aquella chica muerta, tirada en el piso, con su cuello totalmente agredido y además, la culpa y el miedo de dejar a Emily. Ella podría estar sola, ella podría estar en peligro en cualquier otra parte.

Sin embargo, me encontraba dentro de un auto deportivo negro. Justin me sacó a rastras de la fiesta y ahora él estaba poniendo en marcha el auto, logrando que las ruedas chillen contra el asfalto y con toda la velocidad del mundo, salgamos del lugar.

No podia dejar de mover mis piernas en nerviosismo. Todo lo que paso esta noche se esta repitiendo una y otra vez por mi cabeza. Aún sigo ebria, aún sigo molesta y confundida con la aparición de Justin, y también aún sigo con la incertidumbre de haber visto el crimen de esa chica. Uno de los nuestros había sido, de eso no cabía duda alguna.

Pensé inmediatamente en Bruce. Recuerdo el día que fui al comité con mi hermano; Bruce estaba chupando del cuello de un chico de una manera feroz que a cualquiera lograba que se le erizaran los pelos. Por mi parte, estaba acostumbrada a esto. A la sangre, a las cosas anormales. Dentro de mí, una situación así era mas calmada. Era como si pudiera vivir con ello.

Mi mente sospechaba por Bruce, pero sabía que eso sería en cierta manera muy estúpido. Ningún vampiro se arriesgaría de esa manera. No en una fiesta, no en un lugar lleno de gente, y para agregar, donde todos eran humanos.

¿Qué demonios pasó allí en la fiesta?

Sabía que este crimen iba a dar que hablar. En todo Berkeley, ya lo presentía.

—Te dejaré en tu apartamento y luego iré a investigar que demonios sucedió allí. —Justin habló a mi izquierda. Su mandíbula se encontraba contraída. Lucía tenso y muy pensativo. Sostenía con fuerza el volante y no quitaba la mirada de enfrente.

—No puedes dejarme en mi apartamento. Necesito saber qué pasó con Emily. —contesté.

Mi cabeza aún dolía de la borrachera.

—Estas ebria y sería peligroso. —su rostro expresaba seriedad absoluta.

—¡Justin, por dios! –grité.

Justin frenó el auto de una manera brusca y muy repentina. Abrí los ojos como platos y me giré rápidamente para enfrentarlo.

—¿Pero que demonios te pasa? —le hablé exaltada. Mis ojos se iban a salir del susto en cualquier momento.

Justin se giró, y me tomó fuertemente con ambas de sus manos. Sus ojos me quemaban viva, me estaba fulminando literalmente.

—¿Entiendes lo grave que es esto, Avery? Asesinaron a una humana en esa puta fiesta. Muchos de los nuestros estaban allí. Esto no es normal, ¿puedes entenderlo? Y tú, ademas, estas jodidamente ebria y pase lo que pase no podrías defenderte. —me habló con urgencia sin despegar los ojos de los míos. — Tu amiga estará bien, de hecho, la vi con Bruce Franco antes de estar contigo. Tranquilízate de una vez.

Pensé en todas sus palabras y llegué a la conclusión de que tenía razón. Terminé por asentir, y volver a recostarme en el asiento del copiloto.

Justin al ver mi reacción, se relajó un poco y volvió a ponerse en marcha.

Me giré a verlo. Mi cuerpo comenzó a experimentar las hermosas sensaciones que sentí por siempre al estar cerca suyo. Era una sensación placentera y familiar. Es como si me sintiera a gusto, segura.

Far Away | jb (Secuela "Coldwater")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora