15

103 3 0
                                    

Canción: Good Days - SZA

Pude sentir como David para el coche y toma de mis piernas el pastel.

—¿Llegamos? —pregunté curiosa.

Seguía sin ver nada por tener la venda cubriéndome los ojos.

—Asi es —respondió— Ya te ayudo a bajar, espera un segundo. —Dave dijo y yo asentí. El cierre de la puerta se sintió a mi lado y luego sus pasos dando la vuelta el coche hasta finalmente abrirme la puerta.

Tomó la caja que llevaba dentro el pastel y luego con su otra mano agarró la mia. Yo claramente no podia ver nada pero gracias a la raza podía mantener un cierto radar y mantenerme en pie.

Caminamos hasta llegar a la entrada de lo que parecía ser mi edificio.

—¿Casa? —pregunté y sentí la mano de David sostener mi cintura y guiándome desde atrás.

—Basta de preguntas —me dijo riendo.

Luego de subir por el ascensor y llegar a mi piso, sentí como David abría la puerta delante mío. Sus manos me guiaron nuevamente hasta dentro del apartamento. Él detrás mío cerró la puerta.

Me quede parada y después de un par de segundos, David me quitó la venda de los ojos y al acostumbrarme a la claridad de la luz, observe la decoración.

—Dave, todo esta muy hermos...

—¡SORPRESA! —voces alrededor de la sala del apartamento gritaron al unísono y aparecieron mágicamente logrando que yo saltara en mi lugar.

¿Cómo no los había podido percibir?

Divisé a mi costado un pequeño sahumerio y por el olor lo reconocí. Verbena.

La verbena no dejaba reconocer olores.

Todos se acercaron a saludarme y yo sonreí en felicidad. No me lo esperaba, realmente no me lo imaginaba. Mis padres, Roco junto a su esposa y su hijo, Ansel, Lisa, Nana, El abuelo, Aiden, Emily incluso Bruce estaban allí.

—¡Feliz cumpleaños tesoro! —mi madre me abrazó fuertemente mientras dejaba besos por mi cabello.

—Gracias mamá —contesté y me separé de mi madre. En sus ojos se podían ver algunas lágrimas.

—Hija —mi padre, Aaron, me saludó a su costado. Mi madre se hizo un lado y este me abrazo— Felicidades, ya tienes veinte años... eres toda una mujer.

Sonreí en el hombro de mi padre mientras le correspondía el abrazo. Okay, entonces tenía veinte años.

Me reí para mis adentros.

—Ya, hazte un lado, es mi turno. —Ansel habló detras de mi padre.

Reí y me separé de mi padre para caminar y abrazar fuertemente a mi hermano. Ansel, con sus brazos, me levantó en el aire y yo enrosqué mis piernas a su alrededor. Hacia poco que lo había visto, pero después de todo lo que paso con él, después de todo lo que sufrí por recuperarlo, después de haber pasado tanto tiempo sin él, no me podia no permitir disfrutarlo. Amaba con cada fibra de mi ser a Ansel. Es mi persona favorita de todo el mundo y la persona que sé que estará junto a mi pase lo que pase, para siempre.

—Estas grande, realmente lo estas. —mi hermano me dijo en mi oído— Feliz cumpleaños

Me separé y lo mire. Bese su mejilla y me volví a abrazar a su cuello.

Far Away | jb (Secuela "Coldwater")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora