Canción: Anyone - Justin Bieber
Coloqué el pavo sobre la mesa y las ensaladas a su alrededor. Todas las copas estaban bien decoradas y solo tenía que esperar que toda mi familia y la de Justin viniera a cenar a casa.
Justin no podía sacar la vista del televisor del cual estaban los Lakers jugando. Era tan fanatico que aveces no escuchaba lo que yo le decía.
—Justin —lo llamé por octava vez.
Justin se dio la vuelta frenéticamente rascando su cuello.
—¿Si, nena?
—Te he dicho si podías ir colocando el vino. —lo miré.
El asintió rápidamente.
—Si, enseguida.
Negué con la cabeza mientras caminaba hasta la cocina y pasaba un pequeño trapo para limpiar algunas sobras de la comida. Estuve toda la tarde cocinando para todos e inmersa en mis pensamientos. Cada tanto, bajaba la vista hasta mi barriga y depositaba mis manos.
Aún no podía asimilar la idea de que tengo a alguien dentro mío. Algo mío y de Justin. Nunca imagine vivir esto o al menos no ahora. Pero siempre algo termina por sorprenderme primero.
El timbre sonó y caminé suspirando y preparándome para lo que se avecinaba. Hoy mis padres y los de Justin iba a saber la noticia de que íbamos a casarnos y de que yo... estaba embarazada. Mi Dios, que no me lo creo.
Abrí la puerta y mis padres sostenían una torta gigante de chocolate. Miré sorprendida.
—¿Una torta? —pregunté extrañada.
—La hice con cariño. Hacia mucho no cocinaba, y quise traer el postre. ¿Se ve bien? —mi madre la sostuvo con orgullo mientras mi padre la veía con indiferencia.
—Se ve bien, mamá. Pero yo ya había conseguido el postre, hay helado en el refrigerador. No te hubieras molestado. —le dije y tomé la torta en mis manos para dejarla en la cocina y dejando a mis padres en la puerta— entren, pasen.
Pronto la voz de Ansel, Lisa, el abuelo y Anne se hicieron presentes en la sala. Deje la torta y volví a la sala para terminar de saludar a todos.
Mis padres saludaron a Justin y luego todos hicieron lo mismo. Mi padre inmediatamente puso su atención en el partido mientras que Justin hacia lo mismo, pero pronto el timbre volvió a sonar y el me hizo la seña de que abriría por su cuenta.
Bruce, Emily, y la familia Bieber entraron seguido de mis padres. Todos habían llegado a horario y eso me hizo sentir bien.
Pattie, la madre de Justin, corrió hacia mi para darme un gran abrazo. Susurró cosas como que lamentaba la pérdida de David y todo lo que había pasado con Joe. Le agradecí y oculté mi tristeza al tocar el tema de David, pero decidí no pensar y no dejar que nada arruine la cena, aunque el hecho de pensar que David no estaría con nosotros lograba que...
—¡Que Bella estas para una cena, Avery Manchester! —Emily exclamó caminando hacia mi con sus brazos abiertos.
Reí y la abracé.
Emily se había puesto de novia con Bruce hace una semana. Ellos estaban siempre juntos, parecían siameses. Me alegraba tanto por ellos, tanto. Hacían una hermosa pareja y Bruce cuidaba muchísimo de Emily.
—Gracias, Em. ¿Te gusta esta polera? —observé mi prenda nueva.
Emily asintió sin dudar.
—Que cosas, ese escote en V te favorece demasiado. —respondió.
—¡Ronnie, dime donde conseguiste esa polera!
ESTÁS LEYENDO
Far Away | jb (Secuela "Coldwater")
FanfictionComenzar de cero una nueva vida en otro lugar era buena idea para Avery. Las cosas cambiaron, ya nada era lo mismo y eso estaba bien. Pero aveces los recuerdos no pueden deshacerse tan fácilmente. Lo que no se termina de resolver en su momento, tard...