El Alfa sabía que la actitud tan callada de su Omega, se debía por lo que había echo ayer, cuando su celo termino.
El Alfa había bajado las escaleras mientras ataba su corbata, alistándose para ir a la empresa, ya que habían sido tres días sin asistir y eso sólo le acumulaba el trabajo así que hoy por más que quisiera quedarse a tratar de reconciliarse con su Omega, no podía.
Al llegar abajo, vió a Lisa preparar el desayuno, sonrió y camino hasta ella, posando sus manos en su estómago desde atrás. Pero lo que no esperaba en absoluto, era que ella quitara sus manos sin cuidado ni ningún tipo de tacto y continuará cocinando. Jungkook tardo un poco en procesar que era lo que le sucedía, hasta que cayó en cuenta de lo que había pasado ayer y se maldijo internamente.
—Aquí está tu desayuno — el plato fue dejado en la mesa, ella se giró, tomó una taza con chocolate caliente, se dió la vuelta y se marchó de la cocina, dejando a un Alfa sólo y sin ganas de comer.
—Soy un idiota — dijo, miró el plato y bufo. Después de guardar el plato con comida intacta en el refrigerador, salió de la cocina para ir a la sala, dónde la vio acariciar su panza mientras miraba la televisión. —Me iré a trabajar — tomó su saco y sin agregar más, para evitar cagarla más de lo que ya estaba, salió de casa, rumbo hacia la empresa.
Lisa hizo un puchero.
—Alfa — sollozo.
[ 💋 ]
—Buenos días, señor — la beta hizo una reverencia y rápidamente empezó a caminar detrás de él.
—Buenos días, Jennie, ¿Qué planes hay para hoy? — preguntó, tomando la tablet que la Omega le entrego cuando terminó de preguntar eso.
—A las once diez tiene la reunión con el piso ocho, para verificar que el proyecto que está en proceso con la empresa de plásticos y llantas este todo en orden. A la una tiene reunión con el señor Jung, para verificar lo de la firma de unos papeles que quedó pendiente para antier, pero debido a que no pudo venir, fue pospuesto para hoy. De ahí, tiene libre hasta las cuatro y media, en una reunión con... — hizo una pausa al ver con quién debía de encontrarse a esa hora.
—¿Con quién?
—Con...con su ex-esposa, señor — Jungkook mantuvo su mirada sería en la pared del ascensor, al cual, habían subido tres segundos atrás.
—Bien — soltó de repente. Las puertas se abrieron y bajo del ascensor, caminando hacia su oficina, Jennie se quedó en el escritorio de afuera, esperando cualquier orden de su jefe.
Jungkook se sentó en la silla y aflojó un poco su corbata.
—¿Qué mierdas quieres ahora kyulkyung? — preguntó para sí mismo.
Tomó su teléfono y vió la hora.
7:32 am.
Era temprano y sí tenía suerte, podría reunirse con esa mujer lo antes posible para terminar con cualquier cosa que quiera de él.
Así que marco su teléfono. Parecería raro, pero Jungkook guardaba su teléfono aún, claro, ahora tenía como nombre de registro “Bruja” porque ese era el nombre por el cual él, la conocía a ella desde ese día.
—¿Jungkook? ¿En verdad me estás llamando?
—Sí, y quiero saber para que reservaste una cita conmigo, que yo sepa, tú y yo ya no tenemos ningún asunto que tratar, ¿No es así?
—Tienes razón, pero necesito hablarte de algo sumamente serio y urgente, así que no puedes negarte cuando se trata de negocios, ¿No es así?
Jungkook soltó un suspiro pesado y se recargo en el respaldo de su silla.
—Quiero que sea ya, en la tarde no puedo, así que dime dónde y ahí estaré.
—Te veo en media hora en el restaurante Yakiniku rikyu, un restaurante de comida japonesa, ¿Qué te parece?
—Ahí nos vemos.
Y colgó.
Sin saber, que aquella mujer estaba tramando un plan para afectarlos, tanto como a él, como a su Omega.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
En el restaurante que se quedaron de ver, se los dejé en Multimedia. Los amo, besos. 💋💋💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...