Epílogo.

2.3K 218 209
                                    

La llegada de Young Mi a Estados Unidos, junto con su tía Kyulkyung, había sido dolorosa para ella, pero a pesar de todo, trato de darle buena cara y una oportunidad a la lejanía, sabía que sus padres hacían esto porque era para su bien y no para ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La llegada de Young Mi a Estados Unidos, junto con su tía Kyulkyung, había sido dolorosa para ella, pero a pesar de todo, trato de darle buena cara y una oportunidad a la lejanía, sabía que sus padres hacían esto porque era para su bien y no para molestarla o desacerse de ella.

Young Mi entro a la Universidad, a mitad de año del último, se supone que ella ya debería de terminar, así que los directivos no tuvieron problemas con eso. Estudiar y regresar a casa, esas habían sido las reglas fáciles que le había puesto su tía, aunque claramente, le había dicho no podría salir de fiestas seguido, y mucho menos tomar bebidas alcohólicas.

-"Tus padres me contaron lo que sucedió. No te preocupes, no te voy a juzgarte, eres como una segunda hija para mí, así que tranquila, sé lo que se siente estar enamorada"

Young Mi aún era muy pequeña para entender la palabra "enamorarse" o la palabra "amar". Esas simples palabras, significaban mucho para algunas personas, incluso para sus padres, significaban mucho. Young Mi entendió que antes de decirse a sí misma que estaba enamorada o que amaba a alguien, debía de estar completamente segura y sin dudar sobre el amor que debía de tener. Y eso, era lo que sentía, ella estaba completamente segura que lo que sentía por Sun Yoon, era amor, no era un juego de niños ni de adolescentes...ella realmente estaba enamorada y amaba a Sun Yoon.

Los meses pasaron, con ello, varios exámenes, pruebas y proyectos. Young Mi estuvo lo suficientemente ocupada como para olvidarse de Sun Yoon, mientras crecía, un carácter fuerte se había desarrollado con ella. Incluso, parecía más Alfa que Omega.

Junto a ese tiempo, ella no se mantuvo alejada de sus padres, los cuales le hacían videollamadas una vez a la semana, contándole lo bien que le iba y lo próxima que estaba a graduarse, Lisa y Jungkook estaban felices y orgullosos de que su pequeña hija, estuviera progresando de dicha manera.

Seis años después, Young Mi se encontraba a listando sus maletas...era hora de regresar. Y no lo haría sola.

—¿Estás segura que quieres irte? Puedo tenerte aquí hasta cinco años más — su tía entro a la habitación, mirándola con melancolía. Young Mi sonrió, dejo una prenda de ropa dentro de la maleta y se acercó a su tía.

—Sabes que no puedo, prometí volver y eso es lo que haré — sonrió. —Pero no te preocupes, volveré cuando mis primos hayan nacido, prometo venir a conocerlos — la Omega acaricio la panza abultada de la Omega mayor.

—De acuerdo, de acuerdo... sólo no dejes de llamarme diariamente, ¿Sí? — Young Mi asintió con entusiasmo. —Te dejo, para que continúes empacando... — la Omega hizo el ademán de irse, pero recordó algo y se giró nuevamente hacia su sobrina. —Por cierto, Hwi-taek ya está esperándote abajo.

—De acuerdo, dile que en un momento bajo. Gracias — su tía asintió y salió de su recámara.

Young Mi miro la habitación, sintió que apenas fue ayer que había viajado a Estados Unidos y que se había instalado en esa pequeña pero muy cómoda habitación, su tía fue muy linda con ella, incluso la llevaba a comer a restaurantes con su tío, Nam Joon-Hyuk, el cual estaba próximo a ser padre.

»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora