—Se acerca tu cumpleaños, ¿Que quieres de regalo? — la Omega negó con la cabeza.
—Sólo quiero estar contigo ese día, siento que tú eres el mejor regalo que yo y Young Mi podemos tener — acarició su panza.
—¿Porqué sigues creyendo que nuestro cachorro será niña? — preguntó, sin despegar la mirada de la carretera.
—Instinto de Omega — dijo en voz baja, como sí alguien pudiera escucharlo.
—Instinto de Omega, mis...
—¡Jeon! — bramó, asustando a su Alfa.
El Alfa rió y continúo manejando hasta llegar a casa de su madre, dónde estacionó su auto a lado de otro. Jungkook frunció el ceño al ver ese auto que por un minuto le pareció muy familiar.
—¿Vamos? — Jungkook tomó la cintura de su Omega y empezaron a caminar hacia la puerta de la casa de sus padres. Tocaron dos veces y una servidumbre les abrió.
—Joven Jeon, su madre lo espera en la sala, por favor, adelante — Lisa y Jungkook hicieron una reverencia y entraron a la enorme casa.
Caminaron hasta la sala, de dónde provenían unas voces animadas.
—¿Invitaron a alguien más? — Lisa mantuvo su tono de voz en bajo, evitando que alguien de la familia de su esposo la escuchará.
—No lo sé, mamá no me comentó nada al respecto — Lisa se aferró más a la mano de su Alfa.
Jungkook al estar a una distancia cerca de la entrada a la sala, sintió ese aroma y quiso sacar inmediatamente a Lisa de ahí.
Pero ya era tarde.
—Oh, ¡Hijo! — la voz de su madre quedó en segundo plano, al ver a las dos personas que estaban en el sofá, mirándolo con un toque de burla. Lisa notó eso. —Que bueno que llegaron, pasen, pasen, tomen asiento, tu padre está por llegar.
Jungkook aferrándose más a la mano de Lisa, rodeó el sofá dónde estaban ellos y se sentaron en el sofá que estaba a un costado. Lisa se sentó cerca de la madre de Jungkook, y Jungkook a su lado, dándoles una mirada de desagrado a los invitados.
—Jungkook, no seas mal educado y saluda — Jungkook rodó los ojos y se giro hacia ellos.
—Hola — hizo una pequeña y forzada reverencia.
Ellos también hicieron la pequeña reverencia.
—Oh, Lisa ellos son los hermanos Min, son amigos de la familia y Kyulkyung es... — Jungkook la corto rápidamente.
—Ahora no mamá — Lisa miró a Jungkook, estaba confundida.
Yoongi aclaro su garganta y habló.
—Así que usted es la esposa de Jeon, ¿Cierto? — preguntó, con un toque alegre y con un aura de confianza. Bueno, así lo notó Lisa. Pero no Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...