Mi vena dolía, hace un rato ya me habían quitado el suero, y ahora sólo quedaba aquel dolor en el dorso de mi mano.
Aquel Alfa que ahora sé su nombre, JungKook, me trajo a la cocina, para que desayunara algo y él tomara una taza de café.
—Bien, de que era eso que tanto querías decirme — dije, tenía el tiempo medido, necesitaba regresar a casa, darme un baño e ir a verificar que estaba cien por ciento despedida.
—Bien. Mirá, lo que quiero proponerte, no es difícil, no es algo de lo que te puedas avergonzar algún día y tampoco es algo con lo cual no puedas vivir — dijo, yo solo asentí sin muchos ánimos, realmente quería irme a casa.
—Bien, sólo dime.
—Quiero que seas mi dama de compañía, tienes que ir conmigo a todos lados, cuando te lo diga y como te lo diga, por la paga no te preocupes, te daré el precio que sea que quieras — dijo rápidamente, para después tomar su taza y beber de su café, yo por mi parte, pedí té.
Me quedé en silencio, tratando de asimilar aquella estúpida propuesta que si bien, sonaba tentadora, ¡Pero no! Ser dama de compañía de un Alfa soltero es un pecado que se paga con el infierno. Sabía que no podía aceptar tal cosa, ya que mis padres pedirán informes de mi trabajo, tal vez me haya ido de casa, pero nunca dejan de preguntar, e incluso visitarme algunas veces.
—Lo siento, no puedo — negué y me levanté, pero él volvió a hablar.
—¿Porqué no? ¿Acaso aún vives con tus padres y te lo prohíben? — fruncí el ceño, molesta. Empecé a tirar feromonas de enojo, él frunció el ceño y me miró.
—Discúlpeme, don me vale lo que digan, pero yo sí tengo una imagen que mantener y si sus padres le permiten hacer cosas como estás, pues que mal, yo me largo — me giré, pero camino rápidamente y se posó enfrente de mí, lo miré con cara de: “¿Ahora qué?”
—En primer lugar, no quiero que hables de mi familia como si la conocieras, y en segundo lugar, ¿Esa es tu respuesta definitiva? — preguntó, alzó una ceja y sonrió de lado, burlonamente.
—Sí Jeon, es mi respuesta definitiva — no me deje intimidar por su porte de Alfa poderoso, incluso desprendí feromonas agrias, haciendo que el Alfa me mirara de arriba a abajo.
—¿En serio? — un escalofrío recorrió por toda mi columna al escuchar su voz de mando, mi Omega bajo las orejas, siendo sumisa ante aquel Alfa, traté con mi más remotas fuerzas por no agachar la cabeza, pero me fue imposible. Terminé agachando la cabeza. Él soltó una risita burlona. —Bien, sólo te pediré un gran favor — dijo, dejando de lado su lado burlón y su voz de mando, lo cual agradecí internamente.
—¿Ahora qué? — pregunté de mala gana.
—Necesito una acompañante para dentro de... — hizo una pausa, mirando su reloj de muñeca y volvió a mirarme. —Unas dos horas, y realmente necesito que me acompañes, sé que no quieres el trabajo temporal, así que sólo acompáñame está única vez, y te prometo que no te volveré a buscar ni a tratar de hacer trato contigo, ¿Aceptas? Claro, sólo por hoy — pidió.
¿Ir o no ir?
Sí iba, ya no lo tendría que soportar con sus insistencia y si no iba, tendría que hacerlo a la fuerza.
—De acuerdo, pero sólo será por hoy — aclaré, y él sonrió.
Inhale su aroma por última vez, antes de volver a sentarme; definitivamente el chocolate con menta era mi nuevo olor favorito, aunque él no lo supiera.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
Lamento sí es un capítulo corto, ya que en el próximo capítulo sé viene con todo y les voy a dar un poquito de lo que les gusta, puerks.
Los amo MinMin's, gracias por todo. 💕💕
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...