Maratón 7/?
—¿Qué Kyulkyung hizo qué? — no lo podía creer, su hermana, su quería y estúpida hermana había cometido un delito. —No... imposible, ella no podría haber echo eso.
—Tú la consentias en todo, debes de saber en dónde está, ¿No es así? — dijo Jungkook, sentado en el sofá, ya más tranquilo.
—Ella me pidió arreglar el almacén abandonado que está a las afueras de Seoul, dijo que lo quería para darte una sorpresa y conquistarte, a tí, no secuestrar a tu Omega, ella jamás dijo eso — explicó rápidamente.
—Pues vamos a ir a buscarla, y traeré de vuelta a mi Omega — se levantó y Yoongi negó.
—No Jungkook, Kyulkyung puede hacerle daño sí sabe que irás conmigo, ella no está cuerda — Jungkook frunció el ceño.
—¿A qué te refieres con que no está cuerda? — lo miró con detenimiento.
—Kyulkyung fue diagnósticada con delirios y alucinaciones, después de su embarazo fallido...se obsesiono con la idea de que ella tendría un bebé — agachó la cabeza y lo miró nuevamente. —Estoy tan seguro como que me llamo Min, que ella quiere a tu bebé y no precisamente a Lisa.
Jungkook hirvio de irá, ni siquiera se imaginaba que pasaría sí su hija naciera en manos de esa psicópata.
—Hagamos algo, pero tienes que estar completamente seguro y tienes que prométerme, que pase lo que pase...no te meteras, ¿De acuerdo? — Jungkook lo miró un momento, pero Yoongi se mantuvo serio.
—¿Porqué debería de confiar en tí?
—Porque soy el único que puede salvarla y porque quiero que Kyulkyung reciba ayuda profesional.
—De acuerdo, ¿Cuál es el plan?
[ 💋 ]
La frente de Lisa estaba sudada, sus cabellos se pegaban en esta, tomaba aire rápidamente por la boca, sentía su columna abrirse y cerrarse, y eso le causaba mucho dolor.
Gimió despacio y sin hacer tanto ruido, el momento había llegado y tenía muchísimo miedo, no quería que su hija se le fuera arrebatada de sus manos.
Lisa cerro los ojos, apretandolos. Escucho una puerta abrirse, así que se recosto, con su misma camiseta se limpio el sudor de su frente y se hizo la dormida, trato de no hacer ninguna expresión facial, ya que podría descubrir que estaba a punto de dar a luz y ella perdería a su bebé.
La puerta de la habitación donde estaba se abrió, Kyulkyung entró y miró a la Omega dormir, tomó una sábana y la cubrió con esta, sonrió mirando su panza y sin más, salió de aquella habitación.
Kyulkyung al salir de la habitación de la Omega, su teléfono empezó a sonar, vió el nombre y sonrió.
—¿Álo?
—¿Dónde estás?
—En el almacén, querido. ¿Y tú?
—Rumbo hacia allá.
—¿A qué vienes?
—Se supone que ambos vamos a vengamos de Jungkook y sólo tú lo estás haciendo. Así que también quiero divertirme mirando el sufrimiento de esa Omega.
—De acuerdo, aquí te espero. No tardes.
Colgó y camino hacia la salida, sentandose en una banca que había ahí, esperando felizmente por su hermano, el cual, al parecer había tomado un poco de conciencia sobre la verdadera razón de vengarse del idiota de Jungkook. Kyulkyung hizo un ademán de mecer a un bebé entre sus brazos, para después reír y morder su labio inferior. Deseaba tener ya en sus brazos al bebé.
Vió como el auto de su hermano entraba y se detenía frente a ella, Yoongi desabrochó su cinturón de seguridad, pero antes de salir, marco el número de Jungkook y lo dejo en la línea.
—Pensé que no llegarías — dijo Kyulkyung poniéndose de pie.
—Estaba de paso y quise pasar a ver a esta tonta Omega — Kyulkyung sonrió y Yoongi supo que iba por buen camino.
—Vamos, está adentro — Kyulkyung empezó a guiar a Yoongi, mientras que esté se encargaba de revisar sí la llamaba había sido contestada, cuando vió que Jungkook estaba en línea escuchando todo, lo guardo, antes de que fuera descubierto.
Pasaron por una gran habitación, sucia y con olor a humedad y putrefacción.
—¿No te da asco estar aquí? — preguntó Yoongi, haciendo una mueca de asco.
—No cuando lo uso para mí beneficio — dijo, mientras sonreía juguetona.
Al llegar a un pasillo, dónde caminaron al final, Kyulkyung le entregó una llaves a Yoongi.
—Juega un poco con ella, pero ten cuidado, el bebé puede venir en cualquier momento — él tomó las llaves y asintió, aflojó un poco su corbata y entró, cerrando la puerta detrás de sí.
Escucho como Kyulkyung se iba y los dejaba solos.
Yoongi corrió hacia ella, y le quitó las cadenas que tenía en sus muñecas y tobillos. Lisa abrió los ojos y frunció el entrecejo.
—Te voy a sacar de aquí, sólo guarda silencio — Lisa sintió un gran alivio. Mordió su labio inferior con fuerza, jadeó de dolor, empezó a dar pequeños pujones. Lo que Yoongi no paso de desapercibido. —¿Qué sucede? ¿Te sientes mal?
Lisa asintió.
—S-Se...se me rompió, l-la fuente — Yoongi entro en pánico.
—Sabia que me ibas a traicionar, hermanito — Yoongi se giró bruscamente hacia la puerta, dónde estaba Kyulkyung con un arma, le quitó el seguro y apunto a Yoongi. —Sólo no esperaba que lo hicieras pronto.
—Kyulkyung, necesitas ayuda.
La nombrada rió y negó.
—No cielo, la ayuda, la necesitarás tú.
Y disparó.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...