♦; 022

3.7K 298 133
                                    

Maratón 1/?

+🔞

Al llegar a casa, lo primero que la Omega hace, es ir a la habitación para buscar los supresores para su Alfa y es que, no es que no quiera complacerlo, sino que en los celos de los Alfas, suelen ser muy rudos e incluso bruscos, ella sólo quería c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a casa, lo primero que la Omega hace, es ir a la habitación para buscar los supresores para su Alfa y es que, no es que no quiera complacerlo, sino que en los celos de los Alfas, suelen ser muy rudos e incluso bruscos, ella sólo quería controlar un poco aquel instinto animal que estaba por ver en su amado.

Corrió hacia la mesita de noche que estaba a un lado de la cama, abrió el primer cajón y se sorprendió al no ver nada, apresurada abrió el segundo cajón y sólo encontró una caja llena de condones. Se maldijo internamente por ser tan descuidada y no haber comprado supresores en las compras semanales.

Se reincorporo y con la idea de llamar a la farmacia para comprar unos supresores, pero no supo cuando alguien la empujó y cayó encima de la cama, olvidando la delicadeza.

Lisa abrió los ojos asustada al ver a su Alfa con ojos de color azules, lo cual indicaba que su lobo había tomado control de su cuerpo y acciones. Rápidamente trato de levantarse y salir de la habitación, pero Jungkook la volvió a empujar y acerco su nariz a su cuello y empezó a tirar feromonas de apareamiento a las cuales ninguna Omega puede resistirse.

La Omega arqueo su espalda, pegando su pequeño vientre abultado al abdomen de su Alfa, quien al sentir ese pequeño contacto, sonrió y hizo crecer sus colmillos.

-J-Jungk-kook - la Omega trataba de no dejarse llevar por aquel dulce y exquisito aroma que su Alfa estaba desprendiendo, pero le era muy difícil hacerlo. Puso sus pequeñas manos en el pecho de su Alfa y lo empujó un poco, pero lo único que logró, fue un gruñido de reproche por el Alfa en celo.

Jungkook bajo una mano hacia la cintura de Lisa, dónde la acarició un poco y después la subió hasta posarse en la barriga apenas notandose. Fue ahí, que se separó de su cuello y se reincorporo un poco, para poder mirar la panza de su Omega. Sus ojos azules miraban con mucho cariño y amor a su próximo cachorro, sonrió y miró a Lisa a los ojos, la cual al tener la atención de su Alfa, sonrió.

-Es nuestro cachorro, cariño - le dijo, sonando melancólica.

-Nuestro - la voz de mando hizo sentir a Lisa sumisa y expuesta. Por lo que, al escuchar la voz de mando no dudo en dejar su cuello a la vista, junto con una marca que le pareció muy presiosa al Alfa.

Jungkook volvió a sonreír y lentamente fue metiendo sus manos debajo de la camisa rosa de maternidad que su Omega traía en esta ocasión. Lisa sintió un cosquilleo recorrer su columna al sentir el tacto de su Alfa en ella. Sus manos subieron hasta detenerse en sus pechos, dónde bajo su brasier y empezó a jugar con sus pezones. Lisa mordió su labio inferior, evitando soltar un gemido de placer y poner más al Alfa, de lo que ya estaba, claramente.

»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora