Capítulo dedicado a: Sarai28M ¡Feliz cumpleaños hermosa! ¡Te amo! 💖💖💖
Maratón 2/?
Jungkook mordía su labio inferior con mucho nerviosismo mientras miraba el paquete de pañales que tenía en sus manos, ¿Cuál debería de llevar?
-Disculpe - Jungkook giró hacia la voz de la ayudante del supermercado, que llevaba mirando casi una hora a él Alfa con esos pañales. -¿Puedo ayudarlo en algo? - preguntó amablemente.
-Mhm, sí - respondió. -¿Cuáles son los pañales ideales para recién nacido? - preguntó, la joven beta soltó un suspiro y le quitó los pañales que tenía en la mano, los dejo en su lugar y tomó otros de color verde.
-Estos son para recién nacido, los que usted mirada eran de cinco meses - explicó.
-Pero...mi esposa tiene cinco meses, ¿Porqué no puedo llevar esos? - la beta se preguntaba porque trabajaba en un lugar como este.
-Señor, cuando un bebé nace, tiene que ponerse los pañales de recién nacido, durante su crecimiento, se le irán cambiando de etapa los pañales, ¿Comprende? - Jungkook se sintió estúpido en el tema, pero asintió.
-Entiendo, entiendo, gracias - tomó los pañales que le mostró y los echo al carrito, camino hacia el otro pasillo, viendo biberones, mordederas y chupones. -Oh, todo esto es tan tierno - tomó tres mamilas con la chupeta chica, y tomó dos paquetes de tres chupones, ambas cosas las metió al carrito.
Desde que recibió la noticia no ha parado de comprar cosas para su bebé, desde ropa, hasta mamilas.
Recibir la noticia que pronto será padre, lo hacía sentirse nervioso, mucho para ser verdad. En cuanto al embarazo adelantado de Lisa, el doctor le dijo que no había problema al ser dos meses antes, dijo que probablemente al cumplir un mes más, la fuente se le rompa y el bebé nazca antes de tiempo, también dijo que al nacer, tendría que estar uno o dos días como mínimo en la incubadora, para descartar cualquier anomalía al ser embarazo adelantado.Después de pagar, salió con cuatro enorme bolsas de compras, las cuales metió en el maletero de su auto, estaba a punto de entrar, pero alguien lo detuvo.
-Que coincidencia encontrarte aquí - su disimulo de haber estado vigiladolo había sido muy bien actuado.
-No veo la coincidencia, porque no sé que rayos haces aquí...en una tienda de bebés - declaró. La Omega bufó y miró de forma sarcástica a Jungkook.
-¿Acaso no puedo venir a mirar lo que me arrebataste? - Jeon bufó, estaba harto de lo mismo.
-¿Sabés? Tengo muchas cosas más importantes que hacer, antes que escuchar tus lloriqueos de niña mimada - abrió la puerta de su auto y entró. -Por cierto...mantente alejada de mi familia Kyulkyung, no me gustaría tener que poner una demanda de alojamiento - arranco el auto y se marchó, dejando a la Omega parada en medio del estacionamiento.
Tomó su teléfono y llamó.
-¿Está listo?
-El almacén está completamente listo, cuando quieras puedes ir... Kyulkyung, esto es una locura, sólo detente, ¿Quieres?
-No Yoongi, Jungkook me las va a pagar. Estaré ahí mañana en la tarde.
-LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...