♦; 028

3K 268 50
                                    

—No entiendo a dónde quieres llegar con todo esto, Kyulkyung — cerro el folder que tenía en sus manos y miró a su hermana, sin creer lo que estaba diciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No entiendo a dónde quieres llegar con todo esto, Kyulkyung — cerro el folder que tenía en sus manos y miró a su hermana, sin creer lo que estaba diciendo.

—Ahg, hasta el más tonto lo entendería, Yoongi Oppa — dijo, Yoongi negó y se cruzó de brazos.

—¿Porqué no simplemente dejas por la paz a Jeon? Ahora él tiene a alguien más y eso mismo deberías hacer tú — tomó otro folder, junto con una pluma, leyó el contrato que tenía que firmar, una vez que lo hizo cerro el folder y lo dejo arriba de los demás.

—¡Agh! No puedo creer que te estés dando por vencido con Jeon — el Alfa levantó la mirada hacia su hermana, una mirada molesta y llena de odio, claramente odiaba que le recordarán a ese maldito y todo lo que había hecho. Kyulkyung lo notó y sonrió mentalmente, había encontrado un punto de ataque. —Oppa, ¿No me digas que te estás dejando vencer por el increíble Jeon? Yah, que triste — hizo un puchero fingido.

—Yo no me dejó ganar por nadie, y menos por el maldito de Jeon, así que deja tus palabras de derrota para alguien más — Yoongi siguió con lo suyo, sin mirar a su hermana, que al parecer...había ganado.

—Entonces...¿Me vas a ayudar a llevar a Jeon a la ruina? — puso ojitos de cachorro.

Soltó un suspiro y asintió.

—Sí...¿Cómo dices que se llama su esposa? — Kyulkyung sonrió malvadamente.

—Lalisa Monoban — dijo.

—Me haré cargo cuando termine de cerrar este negocio, después de eso...te ayudaré en tu plan — ella asintió sonriente, y él, simplemente dejo que disfrutará de su felicidad.

Los hermanos Min, las pesadillas de muchos y angeles de otros. Ambos hermanos y sin progenitores, ya que estos fueron asesinados cuando iban a un viaje de negocios, nadie sabe cómo sucedió exactamente, pero todos sentían pena y lastima por aquellos dos hermanos.

Exepto Jeon.

Jungkook sabía cómo se las ingenian, no por nada fue parte de esa familia, que sí se ponía a pensar, eran muy hipócritas, empezando por Kyulkyung.

[...]

—Jungkook, ¿No crees que este vestido me hace ver gorda? — preguntó la Omega, mirándose de lado en el espejo completo que tenía en su habitación. Mientras su Alfa estaba recostado en la cama, mirando su teléfono, mientras jugaba un juego de carreras.

Puso pausa al juego y miró a su Omega. Soltó un suspiro y habló.

—Lisa, estás embarazada, no gorda, entiende — la Omega puchereo y después de cinco minutos, comprendió y estuvo de acuerdo que estaba embarazada y no gorda.

—Por cierto...¿Tú madre sabe de mi embarazo? — preguntó, caminando hasta el closet para sacar unos zapatos de piso muy cómodos.

—No, pienso que sería razonable decírselos esta noche — decidió. —Aunque no entiendo en absoluto porque quiere que nos reunamos a cenar con ellos... jamás me habían pedido tal cosa, incluso empezaba a creer que se habían olvidado que tenían un hijo y una nuera — la Omega rió y negó divertida.

—¿Tú olvidarias que vamos a tener un hijo? — preguntó.

—Cuando estuviéramos en pleno acto, sí — la Omega borro la sonrisa que tenía en su rostro y golpeó a Jungkook. —Yah, no te pongas así.

—Sólo apúrate, no quiero llegar tarde a una reunión con los suegros — tomó un bolso de una correa y la colgó en su hombro.

—¿Cuándo regresemos podemos tener un poco de acción?

La Omega pareció pensarlo.

—Sólo sí te portas bien.

—¡Entendido, general!

Ambos rieron.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora