♦ 043 ♦

2.2K 222 139
                                    

Maratón 1/?

La habitación estaba en completo silencio, se podía respirar incomodidad por el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación estaba en completo silencio, se podía respirar incomodidad por el lugar. Rosé tenía una intravenosa en el dorso de su mano, mientras que JiMin, estaba sentado a su lado.

La Omega había despertado hace media hora, pero ninguno de los dos se había querido hablar, Rosé porque estaba aún en shock y JiMin por no querer presionar a la Omega.

—Rosé — le llamó, ella rápidamente lo miró. —¿Qué fue lo que sucedió? — preguntó, mientras suavizaba su voz, no quería que se exaltará nuevamente

La Omega bajo el rostro, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, no sabía porque estaba llorando, pero lo hacía.

—No quise presionarte, pero realmente quiero saber porque te pusiste de esa manera con la presencia de HoSeok — un silencio corrió por toda la estancia, JiMin se levantó de la silla, y la miró. —Vendré más tarde, después pasaré por Sun Yoon a casa de la señora Kim — informó, se dió la vuelta, pero la voz de Rosé lo detuvo.

—HoSeok era mi Alfa — confesó, JiMin se detuvo, el lobo de JiMin se levantó y paro las orejas, sintiéndose celoso.

—No quiero empezar a creer cosas Rosé, pero quiero la verdad — se giró hacia ella. —Sun Yoon es su hijo, ¿Sí o no? — estaba molesto y eso podía transmitirse por el vínculo. Rosé estaba apenada con el Alfa, porque había dicho una versión diferente.

—JiMin, por favor...

—¿¡Es su hijo sí o no!? — la Omega bajo la cabeza y lloró. JiMin lo supo al instante. —No puedo creer que me hayas mentido de esa forma...me dijiste que el padre de Sun Yoon había muerto de leucemia — dijo, echando su cabello hacia atrás. —Realmente no puedo creerlo.

Rosé simplemente lloraba, había soportado mucho tiempo sin hacerlo.

—¿Él lo sabe? — preguntó.

—No — confesó. JiMin volvió a bufar frustrado.

—¿Porqué no lo sabe? — preguntó, Rosé no quería seguir, sabía que ella había tenido la culpa de que HoSeok no supiera de su hijo.

—Y-Yo terminé con él...porque sé i-iría a vivir a Japón — confesó. JiMin apretó las manos en un puño. —L-Lo siento...

La Omega rompió a llorar, mientras que JiMin soltaba un suspiro, no podía hacerle eso a su Omega, ella no tenía la culpa, ni Sun Yoon, ni HoSeok. Nadie tenía la culpa.

Camino hacia ella y la atrapó en un abrazo. Rosé se permitió llorar a gusto en su pecho, mientras se aferraba al saco del Alfa.

—Haremos lo siguiente...no le digas que es su hijo — JiMin sabía que estaba siendo muy egoísta por ocultarle la verdad a el Alfa, pero no quería que Sun Yoon le dijera papá a alguien más que sólo llegaría a su vida como sí nada. —Mientras no lo sepa, todo estará bien, ¿De acuerdo?

La Omega asintió.

Ambos se quedaron abrazados de esa forma, sin percatarse de la presencia que estaba fuera la habitación, sus labios rojos se estiraron en una sonrisa, apagó la grabadora, dió media vuelta, marchandose por el pasillo haciendo resonar sus tacones.

[ 💋 ]

—¿Cómo te sientes? — preguntó el Alfa, mientras ayudaba a su Omega a sentarse en la cama, recargandose en el respaldo de la camilla.

—Mucho mejor — acarició su vientre con suavidad. —Realmente Young Mi será una bebé muy fuerte — Jungkook sonrió triste, su Omega se veía muy cansada y devastada, sus ojos se veían sumidos, creando ruedas negras alrededor de sus ojos, su rostro estaba pálido y sus labios estaban un poco pálidos.

—Será igual a tí — halagó, haciendo sonreír a la Omega.

—Supongo que es cierto, no puedo negarlo — rió ligero.

La puerta se abrió y el doctor de Lisa entró, checando algunas cosas en la tablilla de información de Lisa.

—Buenas tardes, señora Jeon — Lisa sintió raro que le añadieron el apellido de Jungkook, pero no protesto. —¿Cómo se siente? — preguntó, checando el gotero del suero que le habían puesto hace unos minutos.

—Un poco mejor — dijo. —Tengo un ligero dolor aquí — señaló la parte baja de su vientre, haciendo que Jungkook frunciera el entrecejo, el doctor asintió.

—Ya veo, déjame checarte — el Alfa soltó un gruñido inconscientemente, al ver como el beta levantaba la bata de Lisa, dejando a la vista el vientre. Una línea roja estaba trazada desde el ombligo hacia abajo. —De acuerdo — le bajó la bata y se dirigió al Alfa. —Salga un momento — le pidió, Jungkook algo confundido asintió y salió.


Después de unos minutos, el doctor salió, guardando una pluma en su bata, y soltó un suspiro, miró a Jungkook.

—Las cosas se han dado de diferente madera a la que pensábamos. Tendremos que tener más cuidado a partir de ahora — Jungkook se sintió más preocupado, pero trato de ocultarlo, para no preocupar a su Omega mediante el vínculo.

—¿Q-Qué quiere decir con eso? — preguntó.

—Que su Omega puede dar a luz en cualquier momento.

—Que su Omega puede dar a luz en cualquier momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

¡Ya somos 24k, muchas gracias a todos por leerme! ¡Los amo, besos! 💖💖💖

»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora