Maratón 6/?
—Come — ordenó. Su mano sostenía una cuchara, con comida en ella. Kyulkyung estaba alimentando a Lisa, aunque Lisa no quisiera comer, tenía, porque su bebé lo necesitaba. —Perfecto, hoy sí acabaste tu desayuno.
Lisa agachó la cabeza, había estado dos días en este lugar y hasta ahora, no podía escuchar alguna noticia sobre su búsqueda o desaparición. Kyulkyung notó su tristeza y decepción en sus ojos, sonrió de lado y soltó su veneno.
—Jungkook ya tiene otra Omega a su lado — dijo, sin mirarla. Lisa rápidamente la miró.
—E-Eso...eso no es verdad — dijo.
—Jungkook siempre fue un mujeriego, después de que nos divorciamos, él empezó a salir con Omegas, saco provecho de ellas y después las dejaba...y bueno, ahora te ha sacado provecho a tí, ¿Porqué debería de buscarte? — preguntó, mirándola con aburrimiento.
—V-Vamos a tener un hijo — dijo, causando una carcajada de Kyulkyung.
—Nosotros también íbamos a tener un bebé.
—Tú lo dejaste — contraatacó Lisa. Kyulkyung levantó una ceja y sonrió con burla.
—¿Así que también a tí te dijo esa mentira? — Kyulkyung estaba mintiendo, quería que Lisa se decepcionará de su Alfa y que dejara de quererlo. Kyulkyung quería a su bebé y a su Alfa. —Pobre de tí, Jungkook jamás fue un buen Alfa, siempre quiso que todos tuvieran sus ojos sobre él y su famosa empresa...tener un cachorro contigo, sólo significó fama y atención de la prensa, y ahora, que estás desaparecida, está aún más en la cima de la fama.
Lisa tenía sus ojos llenos de lágrimas, quería realmente no creerle, pero había cosas que aún estaban siendo ocultas por el Alfa, como el hecho de que Kyulkyung fue su ex esposa y que por cierto, estaba totalmente loca y falta de cuerda.
Kyulkyung sonrió por su cometido, se levantó con el plato en mano y camino hasta la mesita de hierro que estaba en la pared. Saco una jeringa, y la lleno de un líquido amarillo. Lisa la vió venir, sabía para que servía aquella inyección.
—K-Kyulkyung, por favor...déjame comunicarme con él, aunque sea por última vez...por favor — la nombrada rió y negó.
—¿Acaso piensas que soy estúpida para hacer eso y que me descubran? Sí que estás mal — la tomó del brazo fuertemente, mientras que con su otra mano, enterraba la jeringa en la vena del dobles de su brazo, Lisa gimió de dolor y sintió como aquel líquido ardía en su recorrido por su vena. Cuando terminó de ponérselo, saco la aguja, tapándola y tirándola al cesto de basura que había a lado de la cama. —Vendré más tarde a darte tus vitaminas.
Tomó el plato y salió de la habitación.
Lisa sintió a su lobo moverse inquieta por la inyección que no le permitía comunicarse con su Alfa mediante su vínculo. Lisa estaba triste, y su lobo también.
Pero no podía dejarse vencer, ya que sí ella se sumia en la depresión en que su lobo estaba, su bebé moriría de tristeza.
Y ella no quería eso.
[ 💋 ]
Dos días antes...
Jungkook cerro con fuerza la puerta de cristal, paso de largo a la servidumbre que estaba tratando de detenerlo, pero había fallado. Jungkook subió la escaleras de la mansión corriendo, olfateo una vez que estuvo por el pasillo y al dar con el aroma que buscaba, camino a paso veloz, abrió la puerta y se encontró con él, detrás de su escritorio leyendo algunos papeles.
Al escuchar la puerta abrirse de golpe, pegó un pequeño brinco y dirigió su mirada a esa dirección. Frunció el entrecejo al ver a el Alfa.
—¿Qué mierdas haces aquí Jeon? — se levantó, dejando los papeles en el escritorio.
Jungkook manteniendo sus ojos color azul, se acercó a éste, y sin esperarlo, estrelló su puño contra su mandíbula, haciendo que cayera al suelo por dicho golpe, la servidumbre al ver tal acción, corrió hacia el cuarto contrario.
—¿¡Dónde está mi Omega!? — gritó, el Alfa miró extrañado a Jungkook.
—¿De qué mierdas hablas? — preguntó, levantándose rápidamente y preparado para golpearlo sí lo volvía a hacer.
—¡Tú y tu maldita hermana tienen a mi Omega! ¿¡Dónde está!? — grito furioso.
—¿Qué sucede aquí? — la voz de una mujer apareció detrás de Jungkook, haciéndolo girar y ver a la chica castaña que los miraba.
—¿Quién eres tú? — preguntó Jeon.
—Soy Umji, Omega de Yoongi, un gusto — extendió su mano a Jungkook, pero esté giro la cabeza hacia Yoongi y le sonrió.
Cuando Yoongi quiso apartar a Umji de Jungkook, esté la había tomado, enredó un brazo por sus hombros y unas garras salieron de su otra mano, y está estaba posada cerca de la yugular de la chica, quien estaba sorprendida y aterrada.
—Bien, es hora de que me digas todo lo que sabes, Min.
Yoongi tragó pesado.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
Okay, sólo aprovechaba los comerciales para decirles qué, voy a volver la historia de “Ready for love” Omegaverse, y haré una nueva historia de Lizkook pero con temática de Omegaverse, porque ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero quedaron empates con las elecciones y dije: ¿Porqué no darles un poquito de todo?
Punto dos: algunas personas me preguntan que porque actualizo más God is a woman que otras historias, y es fácil, estoy tratando de acabar esta historia y porque bueno, me ha estado llegando ideas para los capítulos, ideas que no voy a desaprovechar por escribir otras historias sin que tenga imaginación, porque ya se los había dicho, yo no escribo por escribir, yo escribo porque realmente tengo ideas, ganas y ánimos, ¿Para que voy a escribir un capítulo con el que no esté conforme y me cambié prácticamente toda la trama? Así que ya bajenle de huevos y dejen de preguntarme lo mismo, y espero que no se me ofendan, los quiero mucho. Besos. 💖💖💖
Punto tres: gracias a -KimLobit- por el regalo por mis 800 seguidores, también quiero agradecerles a todos por su apoyo que me han dado constantemente, y quiero agradecer por el gran regalo que me hicieron por mi cumpleaños, hemos llegado nuevamente a #1 en Lizkook con esta historia, y los 800 seguidores...woah, realmente aprecio todo lo que hacen por mí, muchas gracias.
Sin nada que decir, hasta la próxima, tal vez suba otro capítulo hoy o mañana, los amo, besos. 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Hayran Kurgu"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...