Maratón 2/?
Disque +🔞
Escuché como unas pisadas empezaban a sonar desde los escalones y sonreí, terminé de freír el huevo y lo deje en el plato. Tomé los dos platos recién hechos y camine hasta la mesa, dónde los dejé enfrente de cada lugar.
—¿Porqué te levantaste tan temprano? — unos brazos rodearon mi panza y la acarició con cariño, no pude evitar sonreír y recargar mi cabeza en su hombro.
—Necesito ir al doctor hoy, ¿No te acuerdas? — soltó un suspiro y negó.
—Lamento no poder acompañarte — me giro hacia él, hizo un puchero, lo tome de las mejillas y plante un beso en sus labios. —No quiero que vayas...quédate aquí conmigo — hizo un pequeño berrinche y yo reí mientras negaba.
—Necesito ir al chequeo semanal con el doctor — pose una mano en las suyas. —No puedo faltar. Necesito ver el estado de nuestro cachorro, pero cuando regrese, te daré muchos mimos, Alfa en celo — él gruño y yo reí. —Anda, vamos a desayunar.Después de desayunar, subí a la habitación a cambiarme de ropa, me puse un vestido blanco con algunas decoraciones de flores en lugares salteados. Tomé mi bolsa de mano cafesita, con una correa de metal, la cual colgué en mi hombro y dejé mi cabello suelto.
—Cariño, ya me voy, vendré más tarde — dije, mientras bajaba las escaleras, camine hasta la sala y mis ojos se abrieron de sorpresa al ver en dónde estaba y que era lo que estaba haciendo.
Se estaba, masturbando.
Frente a mí.
En el sofá.
Demonios.
Inhale profundo, cerré los ojos y absorbí un poco de las feromonas a placer que estaba botando su cuerpo. Conté hasta diez, abrí los ojos y él me estaba mirando fijamente, sin dejar de mover su mano.
—Vendré más tarde. Adiós — dije rápidamente, me dí la vuelta y salí de casa, dónde pude respirar aire fresco y limpió de feromonas de placer.
Solté un suspiro pesado.
Una hora más tarde, después de haber ido al doctor y verificar que todo con el bebé estaba en perfectas condiciones, entre a un local, dónde vendían dulces y todo ese tipo de cosas dulces que te sumen el ánimo.
Increíblemente, tenía mucho antojo de dulces.
«Cariño»
Mi corazón latino rápido al reconocer la voz de Jungkook mediante nuestro vínculo, ni siquiera recordaba este tipo de comunicación que podíamos establecer. Fantástico.
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfic"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...