Pov's JungKook.
Sonreí. Sonreí de gozo y de satisfacción. Maldición, lo logré, logré que aquella chica se quedará conmigo sin poner tantos peros cuando le dije sobre la demanda que pondría en su contra por abandono de nido, por así decirlo.
—Buenos días, Señor Jeon — mi quería asistente, Jennie, una beta con olor a fresas; hizo una reverencia al verme.
—Buenos días, Jennie — devolví el saludo.
—¿Su café de siempre, Señor? — asentí, ella se dió media vuelta, dispuesta a salir de su módulo de trabajo para ir por mi café, pero antes de que lo hiciera, hablé nuevamente.
—Por cierto, Jennie — ella se detuvo y me miró. —Necesito que publiques en tu Blog de chismes en la empresa, que me voy a casar dentro de una semana, ¿Quedó claro? — pude notar como los nervios y temor de apoderaban de ella, asintió y se fue rápidamente por el café.
Solté un suspiro y entre a mi oficina, miré una pila de folders que estaban en la esquina de la mesa. Caminé hacia mí silla, rodé el escritorio y me senté.
Tomé el primer folder para revisar los papeles que contenía. Ser el director general de la empresa Jeon, me era muy agotador y muy demandante, ni siquiera podía darme unas vacaciones, porque de seguro, en un día o dos, la empresa estaría patas arriba. Soy el único que puede hacer las cosas bien y como realmente quiero.
La puerta fue tocada dos veces.
—Adelante — dije, sin dejar de mirar los documentos de la financiera, al parecer habíamos tenido una gran venta, ya que los números iban hacia arriba y gracias a dios, ahí continuaban aún.
Unos ligeros tacones sonaron al entrar a mi oficina.
—Señor, su café — Jennie dejo el café en mi escritorio, lejos de los papeles para que no ocurriera un accidente. —¿Necesita algo más, Señor? — preguntó con amabilidad.
Dejé los papeles y la miré.
—Sí, necesito que publiques lo que te dije en el blog — ella volvió a sorprenderse, al parecer pensaba que estaba bromeando.
—P-Pero, s-señor...
—Basta. Sólo hazlo — ella me sonrió nerviosa asintió y se dió la media vuelta, pero recordé algo importante. —Por cierto — ella se detuvo y se giró a verme. —Quiero que busques a una organizadora de bodas, también busca a alguien que haga las invitaciones de bodas más perfectas que hayas visto. Eso es todo, puedes retirarte — ella asintió sin poder creer lo que le había pedido, se giró y salió de mí oficina.
Ahg...¿Porqué presiento que esto va a ser más bueno de lo que pensaba?
[ 🐾 ]
Pov's Lalisa.
—¿¡Qué!? — grité. —¿¡Cómo que no puedo salir ni al jodido jardín!? — grité, completamente histérica.
—Lo siento señorita, pero fueron órdenes del señor Jeon — respondió aquel guardia, que estaba en la puerta trasera que daba hacia el jardín.
—¡Eso es privación de libertad! ¿¡Lo sabe, cierto!? — le pregunté.
—Claro que lo sé, Señorita. Pero órdenes, son órdenes, lo siento.
Perfecto, simple y estúpidamente, perfecto.
Ahora estaba secuestrada por Jeon, él estúpido y sensual Alfa, Jeon JungKook. Maldición.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...