Lisa miraba la televisión, sus ojos estaban en el, pero su mente no.
Pensaba y creía que tal vez estaba siendo muy dura con Jeon. Su Alfa no tenía la culpa, él había estado en celo y eso era muy normal, el que él quisiera tener relaciones sexuales con ella era más que normal.
Su Omega le reclamaba por ser muy dura y estricta con su Alfa, mientras que su lado humano, decía que no había sido lo correcto. Estaba volviéndose loca.
Así que sin importar el ruido de la televisión, tomó el teléfono y marco un número.
—¿Qué sucede?
—Ven a casa...necesitamos hablar.
—Estoy un poco ocupado en estos momentos, así que no podré.
—¿Ni siquiera porque te lo pido yo, puedes venir?
—Estoy evitando cagarla más de lo que ya lo hice, Lisa... estaré ahí en treinta.
Lisa colgó y miró la televisión, rodó los ojos y bufo.
Se levantó del sofá, mientras acariciaba su pequeña pelotita que tenía como panza, y subió las escaleras lentamente. Camino por el pasillo hasta llegar a la habitación que compartía anteriormente con su Alfa.
—¿Qué me pondré? — acarició su labio inferior, mientras miraba las diferentes camisas que su Alfa tenía en su armario. —Esta le va a encantar — sonriendo, tomó una camiseta gris. Se desvistió, dejando su ropa interior, para después ponerse aquella camiseta que le llegaba hasta los muslos, dió una vueltecita y sonrió al ver que le quedaba a la perfección.
Pero su sonrisa se borró al sentir como algo subía rápidamente por su garganta, corrió hacia el baño, se inco en el piso y empezó a vomitar.
Se levantó, bajo la palanca y lavo su boca con agua, para ahuyentar un poco el mal olor y sabor de boca.
Mientras que la Omega se recuperaba de aquella cosa, el Alfa estaba caminando impaciente por su oficina, mientras tenía a su amigo con él.
—A ver, déjame ver sí entendí — Jungkook asintió y le dejo la palabra a JiMin. —Hiciste algo, cuando te dijo que no, claramente fue en contra de su voluntad...pero que fue ese algo, sí se puede saber — Jungkook mordió su labio inferior, sin saber sí decirle o no.
—Pues... verás, yo estaba en mi celo, era mi último día de hecho y pues, yo... — rascó su nuca, no faltó decir más para que JiMin supiera a lo que se refería.
—Ay Kook, estás tan jodido — sonrió.
—Yah, al menos a mí no me rechazaron por no dejar trabajar a mi Omega — JiMin borró la sonrisa de su rostro y lo miró neutro.
—Mira Jungkook — se levantó y camino hasta él, posó un brazo en sus hombros y lo hizo caminar hacia el enorme ventanal que tenía su oficina, para admirar los edificios y casas, junto con las calles llenas de autos. —Las Omegas son difíciles en su etapa de maternidad, así que sí ellas dicen algo, tú mi querido amigo, debes de obedecer como su fiel sirviente, sin chistar, sin poner ningún pero o reclamo, tú sólo calla y obedece, ¿Entendiste? — Jungkook soltó un suspiro y asintió.
Se dió la vuelta, tomó su saco y estaba por irse, pero una idea del porqué o como llegarían a un arreglo, lo hizo detenerse y mirarlo.
—¿Y sí me ofrece sexo como trato de paz? — preguntó.
—Mhm, mhm — negó con la cabeza. —No puedes aceptarlo, porque puedes hacer algo que no le guste y regresarán a lo mismo, tomense unos días para el sexo y después, regresen a su rutina de siempre.
Asintió.
—Bueno, me voy, suerte con la mesera — Jungkook rió.
—¡Yah, te voy a golpear!
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
El tamaño de la barriga de Lisa junto con la camiseta que escogió en Multimedia. 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...