Okey, sólo quiero aclarar algo: el embarazo de una Omega puede durar el tiempo el que la escritora quiera, así que cuando Lisa tenga siete meses, será como sí tuviera nueve meses, por lo tanto, en dos meses más, tendrá a su bebé. Es por eso que su vientre creció muy rápido y el cachorro se desarrolla más rápido. Eso es todo, los amo, disfruten el capítulo. 💖💖
Lisa no lograba entenderlo.—¿Porqué? — fue lo que pregunto al ver que su Alfa le entregaba una maleta, con su ropa dentro de ella.
—Irás a casa de Rosé y estarás con ella por tres días — explicó. —Ella te cuidara en lo que termina mi celo.
Lisa no quería irse, quería estar con su Alfa, satisfacerlo y que él la tocará a ella.
—Vas a pasar tu celo con alguien más, ¿Cierto? — Jungkook escucho lo que tanto temía, que Lisa pensará cosas absurdas y todo se saliera de control nuevamente.
—No, no voy a pasar mi celo con nadie, pero tampoco puedo pasarla contigo, es malo para el bebé y para tí — Lisa rodó los ojos, se cruzó de brazos y miró hacia otro lado. El Alfa suspiro, dejo la maleta en el piso, cerca de los pies de la Omega, se agachó y la miró. Estaba llorando. —Lisa, mírame — pidió.
Pero ella negó, no iba a verlo.
—Lisa, por favor — volvió a pedir, pero esta vez, pudo ganarse la mirada de la Omega, quien dejó correr sus lágrimas por sus mejillas. —Jamás, escúchalo bien, jamás voy a engañarte, ni siquiera lo pienses, ¿De acuerdo? — Lisa asintió, mientras limpiaba sus lágrimas. —Te amo demasiado como para hacer eso, no quiero que sientas esa inseguridad hacia mí, te amo y jamás dejaré de hacerlo...recuerda que eres mi Omega, mi esposa y la futura madre de mi cachorra, así que...haz esto por los tres, por mí, por tí y por Young Mi, ¿Sí? — Lisa volvió a asentir.
—También te amo, Jungkook.
—Es hora.
Lisa no sabía cómo iba a llevar está situación, sabía de antemano que al estar embarazada, iba a ser riesgoso, traería consecuencias y mucha responsabilidad por parte de ambos. Pero que Lisa fuera apartada de su Alfa de esa manera, no estaba muy segura sí podría hacer eso. Dudaba.
El auto negro se detuvo frente a una casa de un piso, pero muy linda, afuera habían flores en macetas y una que otra, por la ventana. Lisa soltó un suspiro, miró de reojo a Jungkook, quién estaba mirando hacia enfrente, parecía perdido. Tomó su maleta y se dispuso a bajar, pero una mano sosteniendo su brazo la detuvo.
—Espera — miró como Jungkook buscaba algo en su bolsillo, ella lo miraba buscar, parecía nervioso. Cuando al fin encontró lo que buscaba, se lo mostró. —Esto es para tí.
Lisa sonrió al ver dos cadenas en la mano del Alfa.
—Esta será la tuya, y está la mía — Jungkook le entregó el collar que tenía un cristal blanco, junto con una luna, mientras que él, se quedó con el collar de cristal negro que tenía una estrella.
—Jungkook... gracias — le sonrió.—¿Te ayudo a ponertela? — la Omega asintió con felicidad, se giró para quedar de espaldas a él, mientras que Jungkook le ponía el collar. —Listo — la Omega se giró y acarició el cristal. —Se te ve hermoso — halagó.
—Te quiero mucho Jungkook — la Omega se acercó a él, y le dió un casto beso en los labios, separándose al instante. —Te voy a extrañar mucho — confesó.
—Yo igual, será una eternidad sin tí — la Omega suspiro, tomó su maleta y sin mirar a Jungkook, salió del auto, mientras que una mano se posaba en su vientre, como sí lo sostuviera.
Camino hasta la banqueta, se giró hacia Jungkook, acarició su vientre y sonrió.
Jungkook vió a Lisa tocar la puerta de la casa de Rosé, espero un poco, la puerta se abrió y dejó ver a la amiga de Lisa, la abrazó y la hizo entrar, Lisa conecto miradas con Jungkook, justo antes de que la puerta se cerrará.
Cuando la puerta se cerró por completo, Jungkook sintió un tirón en su vientre, avisando que su celo estaba por empezar. Así que no dudo en marcharse de ahí lo más rápido posible, no quería arrepentirse de haber dejado a su Omega en casa de alguien más, cuando claramente la podría tener a su lado.
Al llegar a casa, bajo del auto y entró, para entonces, su piel estaba bañada en sudor y sus manos picaban por tocar el cuerpo de su Omega, pero eso no iba a ser posible, así que sólo le quedaba satisfacerse él mismo.
Pero un aroma muy conocido llegó a sus fosas nasales, lo siguió hasta la cocina, para ver una silueta que lo hizo perder un poco la cordura, pero recordo que su Omega no estaba en casa.
—¿M-Miyeon? — su voz salió casi en un jadeó.
La chica del vestido corto y tacones se giró y le sonrió a Jungkook.
—Un placer verte de nuevo, Kookie.
El Alfa negó, ella no podía ni debía estar aquí, dió dos pasos hacia atrás, evitando mirarla.
—V-Vete...vete de mi casa — señaló la puerta, pero la Omega rodó los ojos y se acercó a él.
—Oppa, vamos a divertirnos ahora que tú querida no está — Jungkook negó.
Y entonces, su lobo tomó posesión de su cuerpo.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
Escribí el capítulo con 21% de pila, soy un crack.
Por cierto, aprovecho los comerciales para anunciar la historia que subió yunatchillo ya que estoy haciendo esa historia con ella, es una colaboración, así que espero de todo corazón, que la apoyen, tanto a la historia como a la bella personita. Espero que les guste la historia, los amo, besos. 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...