Maratón 3/3
Disque “+🔞”
—J-Jungkook...entiendo que estés celoso y que estés en medio de tu celo, pero...¿No crees que esto sobrepasa los límites de mi embarazo? — el Alfa suelta un gruñido y la Omega guarda silencio.
Hace media hora, la Omega había bajado a la cocina a preparar el desayuno de su Alfa. Todo iba de maravilla, hasta que Jungkook despertó y sus ganas de tomar a su Omega con todas sus fuerzas y hacerle saber quién era su Alfa.
Porqué sí, Jungkook no se fiaba muy bien de que el ex-prometido de Lisa hubiera aparecido nuevamente y que su Omega no cayera por él, a pesar de que la había marcado, había algunos casos en los que las Omegas abandonaban a sus Alfas para irse con otro. Y Jungkook tenía miedo de eso, y más que su primer cachorro, el que lo convertiría en padre; naciera y creciera con otro Alfa, que no fuera su padre.
El Alfa al llegar a la cocina, vió a la Omega tratando de alcanzar algo de un estante alto, lo que hizo que el vestido color crema que traía puesto, se alzará y dejará sus piernas y un poco de sus bragas a la vista, lo cual, volvió loco al Alfa.
Se acercó sigiloso hacia ella, que seguía batallando con aquel plato que no podía alcanzar. Se colocó atrás de ella, bajo su pantalón deportivo, dejando a la vista su miembro, el cual estaba erecto. En un movimiento rápido, alzó el vestido de la Omega, tomandola por sorpresa, ya que pegó un pequeño grito y salto; el Alfa bajo sus bragas y entró en ella de una sola estocada, sacándole un gemido profundo a Lisa.
Llegando así, al momento que se redacto a un inicio.
—Agh, sólo dejate llevar — el Alfa dió una estocada, la Omega se recargo en la encimera y gimió. —Perfecto — susurro, para empezar a moverse en su interior.
La Omega gemia, jadeaba, y lloriqueaba del placer que le estaba brindando su Alfa.
El Alfa estaba casi por llegar a su orgasmo, junto con su Omega, pero la voz de Lisa le llamo atención.
—J-Jeon...n-necesito un m-momento — pidió entre lloriqueos, mientras mordía su labio inferior.
Jungkook, con el dolor de su alma y el dolor en su entrepierna por estar casi en el orgasmo, dejo de moverse, Lisa hizo un momento haciendo que saliera de ella. Se giro y lo miró, soltando un suspiro.
—Jungkook — tomó una respiración, mientras se recargaba en la orilla de la encimera. —No puedes hacer esto siempre — le llamo la atención. Jungkook frunció el entrecejo, ¿Para eso lo había detenido, cuando estaba a nada de llegar a su orgasmo? Jungkook dió un paso hacia ella, queriendo tomar su cintura y volver a adentrarse a ella, pero Lisa no lo permitió. —Ya basta Jeon.
Jungkook se molestó.
—¿Porqué no quieres? ¿Acaso te estás viendo con alguien y ese te da mejor sexo que yo? ¿¡Eh!? — Lisa pegó un pequeño brinco. Acomodó sus bragas, mientras negaba con la cabeza y pasaba a su lado, pero Jungkook la seguía de cerca.
Lisa subió rápidamente las escaleras, para evitar hablar y tener una pelea con su Alfa, el cual aún tenía estragos de su Celo en su sistema.
Entro a la habitación, se dió la vuelta, dispuesta a cerrarla y dejar afuera a Jungkook, pero Jungkook fue más rápido y entró, mirándola confundido.
—Jungkook, por favor — Lisa lo miró y señaló la puerta. —Sé y comprendo que estés en celo, pero no es para que te comportes de esta manera con... — Jungkook la beso y la empujó hasta la cama, dónde la hizo caer de espaldas sin cuidado. Lisa hizo una mueca, miró a Jungkook bajar nuevamente su pantalón deportivo, dejando su miembro a la vista, erecto y a punto de explotar. —Jungkook no — dijo, pero ni siquiera la miró, tomó sus bragas, Lisa le decía que no, que ya no quería hacerlo, pero Jungkook siguió las órdenes de su lobo. —¡Jungkook, suéltame! — gritó al ver que Jungkook logro quitarle sus bragas, alinear su miembro en su entrada y entrar de una sola, haciendo gemir a Lisa.
Jungkook miró el rostro de su Omega, quien parecía disfrutarlo, pero al mismo tiempo, estar decepcionada de algo...de él.
Lisa sabía que los Alfas cuando estaban en Celo, podían hacer daño a la hora del sexo, pero Lisa no sabía que tanto daño. Jungkook la había penetrado, sin su consentimiento, sí, le gustaba y no lo iba a negar, pero esa no era la manera, un no, es un no y punto.
Jungkook se corrió al igual que Lisa. El Alfa espero a que el nudo de desinflamara para poder salir de ella. Cuándo lo hizo, Lisa se levantó con un poco de esfuerzo, recogió sus bragas poniéndoselas, para después, mirar a Jungkook.
—Apartir de hoy, dormiré en el cuarto de invitados.
Cuando Lisa dijo esas palabras, Jungkook sabía que había cometido un grave error.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
Y damos por finalizado el maratón y el celo del tonto de Jungkook. Besos, los amo. 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfic"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...