♦ 052 ♦

2.1K 212 89
                                    

Maratón 10/10

—¡Es la bebé más hermosa que mis lindos ojos han visto! — chilló de la emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Es la bebé más hermosa que mis lindos ojos han visto! — chilló de la emoción.

La familia Jeon y los amigos cercanos estaban dentro de la habitación, mirando la tierna cachorrita que había nacido. Obviamente, ninguno había llegado con las manos vacías, todos traían arreglos florales para la reciente madre y algunos conjuntos o biberones para la bebé.

—Ouh... — Lisa miró a Jisoo, quien estaba algo afectada por ver a la bebé, Lisa tenía presente que Jisoo había perdido a sus cachorros, y que eso la había dejado muy herida.

—Jisoo, ¿Quieres cargarla? — le preguntó, a la nombrada le brillaron sus ojos.

—¿En serio? ¿Realmente puedo cargarla? — miró a sus Alfas, los cuales asintieron ante la pregunta emocionada de Jisoo. —¡Sí, me gustaría mucho!

Lisa sonrió, la tomó en sus brazos y se la paso a Jisoo, quien soltó sus suspiro de sorpresa, sus labios estaban ligeramente abiertos, estaba muy emocionada por poder tener a un bebé entre sus brazos.

—No dejes de intentarlo, yo sé que eres una mujer fuerte Jisoo, sé que podrás tener tu propia manada y sé, que serán tan perfectos como ustedes — ánimo Lisa, dándole una sonrisa. Jisoo asintió con los ojos húmedos.

SeokJin y Namjoon se acercaron por detrás de su Omega y empezaron a admirar a la tierna bebé, que estaba sumamente dormida.

Jungkook sonrió y miró a Lisa.

—¿Quieres desayunar algo? — preguntó, acariciando su cabeza.

—No, gracias...ahora no tengo mucho apetito — dijo.

—Sé que tal vez no te gusta hablar de este tema pero...¿Pondrás cargos en contra de mi hermana? — se metió Yoongi, quien tenía un estribillo en el brazos dónde estaba herido su hombro.

—No — todos se sorprendieron ante su respuesta. —Sé que ella no es mala persona, sólo que está afectada por haber perdido a su bebé, ella sólo necesita cariño, comprensión y ayuda... sé que ella recibirá ayuda, porque tú así lo has programado, pero también necesita apoyo, el cual, estoy dispuesta a darle — lo dijo mirando a Yoongi, quien sonrió sin mostrar los dientes y asintió. —Me gustaría que me dijeras cuando puedo ir a visitarla, me gustaría que conociera a Young Mi — dijo.

—No creo que sea bueno — intervino Jungkook, negando con la cabeza. —Ella quiso quitarte a Young Mi, y quieres ir a mostrarsela — dijo, parecía molesto, no, estaba molesto.

—Jungkook, no quiero pelear, ¿De acuerdo? Young Mi es mi hija y yo decido a dónde puedo llevarla y dónde no — atacó.

—Ella también es mi hija y el hecho de que no vayamos a divorciar no...

—¿¡Qué!? — gritó la madre de Jungkook, mirando a ambos sin poder creerlo. Los demás presentes estaban igual de extrañados y confundidos.

—¿Se van a divorciar? — preguntó Jisoo.

Lisa soltó un suspiro y miró de mala manera a Jungkook.

—Pedí un tiempo, creo que nos conocimos y nos casamos muy rápido, gracias a eso, no desarrollamos la confianza mutua — explicó y Jungkook bufó.

—Confianza, confianza — dijo con voz sarcástica. —¿Cuándo necesitas confianza sí hay amor y un lazo de por medio? — Lisa no podía creer lo estúpido que podía comportarse su Alfa.

—Una razón más para divorciarme de tí y darnos un tiempo — dijo, sin mirarlo.

Jungkook estaba a punto de hablar, pero entró una enfermera.

—Es hora de que el bebé coma y las visitas se retiren — aviso, mirando a los presentes.

—De acuerdo — la madre de Jungkook asintió, se despido de Lisa y salió. Jisoo le entregó a la bebé, prometiendo regresar mañana y volver a cargarla.

Los demás también se despidieron de la Omega y de Jungkook, quien estaba molesto por la actitud de la Omega.

Cuando todos se fueron, Alfa y Omega se quedaron solos. La bebé estaba siendo alimentada por su madre, mientras que Jungkook miraba a la nada.

—Ve a descansar, Young Mi está a punto de dormir y yo también — dijo, sin quitarle la mirada a su bebé.

Jungkook soltó un suspiro.

—¿Porqué te comportas así conmigo? — preguntó, mirándola.

—No me comportó de ninguna manera Jungkook, pedí tiempo para reforzar nuestra confianza y lazo, pero tú no crees que deberíamos tener confianza, y sólo te interesa el amor y el lazo...¿Crees que eso es justo? Sí al principio de todo no querías responsabilidades ni compromisos, simplemente me hubieras dejado huir — soltó. Jungkook se sintió herido, él jamás había dicho que no quería responsabilidad, ni mucho menos que no quería algún compromiso.

Jeon se levantó y miró a Lisa.

—Volveré más tarde...descansa.

Y sin más, se fue.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

Y eso es todo por hoy...creo. jsjsjs, los amo. 💖💖💖

»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora