♦; 011

5K 375 86
                                    

Sus piernas se encontraban arriba de las suyas, siendo cargadas por él, ambos miraban la televisión muy entretenidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus piernas se encontraban arriba de las suyas, siendo cargadas por él, ambos miraban la televisión muy entretenidos. Después de aquella calurosa y muy satisfactoria sesión de sexo en la cocina, fueron al sofá, a descansar un rato, mientras miraban la televisión.
—Quiero conocer a tus padres — el Alfa soltó de repente, haciendo que la Omega abriera sus ojos sorprendida por la petición del Alfa.

Lisa giró su cabeza y lo miró, cómo si hubiera dicho el secreto de la vida, se reincorporo un poco y lo miró sería.

—¿P-Porqué? — se maldijo mentalmente al tartamudear.

—Pues, porque nos vamos a casar y creo que es lo más obvio — dijo, pero sintió una extraña preocupación mediante la unión de la marca, JungKook frunció el ceño y la miró con una expresión sería. —¿Qué sucede? — Lisa mordió su labio inferior, sabía que al estar conectada con él de esa manera, podría sentir sus preocupaciones e incluso sus sentimientos, se sentía completamente expuesta ante él. —Dime — Lisa al escuchar la voz de mando, bajo la cabeza y habló.

—Y-Yo... — bajó sus piernas de arriba de las de JungKook y se sentó bien en el sofá, su mirada quedó en el piso y cerró los ojos. —Yo... escapé de casa — confesó, pero JungKook frunció el ceño.

—¿Eso que tiene que ver conmigo y con que me conozcan? — preguntó.

—P-Porqué yo... escapé de casa tres días antes de mi boda — volvió a cerrar los ojos con temor a lo que se venía.

La sala quedó en total silencio, lo único que podía escucharse, era la televisión, la cual había entrado en comerciales.

—Ya veo — fue lo único que contesto, Lisa abrió los ojos y se subió al sofá, quedándose incada a su lado y mirándolo con ojos de cachorro regañado.

“¿Quién habrá sido ese tipo?” se cuestionó mentalmente el Alfa.

—¿No dirás nada más? — preguntó Lisa, sacándolo de su nube de pensamiento.

—¿Cómo se llama? — Lisa volvió a morder su labio inferior y JungKook entendió que ella no le diría. —Como quieras — dijo frío, miró nuevamente el televisor, pero a los poco minutos, se levantó y subió las escaleras sin mirar ni decirle nada a la Omega, quien se preocupo al instante. Sabía que había echo algo mal.

Así que no decidió cruzarse de brazos y subió las escaleras y entro rápidamente a la habitación del Alfa, mirando como este empezaba a ponerse su traje.

—Pensé que hoy no irías a la empresa — Lisa hizo un puchero, que si JungKook lo hubiera visto, lo hubiera borrado de sus labios con un muy seductor beso. Pero JungKook estaba de espaldas y al parecer, no iba a voltear a verla. —¿JungKook?

—Cambié de opinión — contesto seco, sin mirarla. Lisa hizo aún más el puchero y empezó a soltar feromonas de tristeza, que no tardaron mucho en llegar hasta el Alfa, quien lucho contra su voluntad, pero termino girando y viendo el rostro triste de su Omega.

Termino de abrochar su camisa blanca, tomó la corbata y se la puso rápidamente, para acercarse a la Omega y poner un dedo en su barbilla, alzó su mentón y miró sus ojos húmedos. Iba a llorar en cualquier momento.

—¿Qué se supone que haces? — Lisa negó rápidamente con su cabeza. —oh, claro que sí, vamos — JungKook soltó su mentón y puso ambas manos en su cadera. —Me hubieras dicho que ibas a ser esposa de alguien más — dijo y Lisa agachó su cabeza.

—Y-Yo nunca quise a ese Alfa...por eso escapé — confesó. JungKook la miró sorprendido, y poco a poco fue sonriendo.

—Y me parece bien — Lisa levantó su cabeza y fue tomada con ambas manos de lado y lado por el Alfa, acercándola un poco a su rostro y hablándole en susurro. —Tú sólo puedes tenerme a mí como Alfa, no puedes querer a nadie más, ¿Entendido? — Lisa asintió. JungKook sonrió y dejo un casto beso en ese puchero que la Omega mantuvo en sus labios. —Ahora si me disculpas... — JungKook se giró, dispuesto a continuar vistiendose, pero la mano de la Omega tomó su brazo y lo jaloneo hasta la cama, donde lo hizo sentarse, recargandose del respaldo de la cama; para después ella subirse en su pelvis.

—Si me disculpa, nosotros ya habíamos hecho planes, y no voy a dejarlo ir por nada del mundo — JungKook rió y puso ambas manos en los muslos que estaban a cada lado de su cadera.

—Me encanta cuando eres la que toma el control — mordió su labio inferior.

—¿En cuestión de decisiones o en cuestión de Sexo? — acercó más su rostro al del Alfa.

—En cuestión de Sexo, obviamente — Lisa sonrió y lo atrajo a un beso sumamente caliente y lleno de emociones.

Era cuestión de tiempo, para que las cosas cambiarán.

Era cuestión de tiempo, para que las cosas cambiarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

Perdón por la tardanza, pero el pinche Wattpad, me borró parte de la historia que ya había escrito y tuve que volver a escribir. Los amo. 💜💜💜

Pdt: la imagen de Multimedia, muestra la posición en la que estaban al final. 💜💜💜

»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora