—¡Hagan sus apuestas! — el grito de JiMin nos hizo reír a todos.
—¡Apuesto dos millones de wons, que es una niña!
—¡Apuesto cinco millones de wons a qué es un varón!
—¡Apuesto diez millones a qué está vivo!
Todos nos quedamos en silencio por la tonta apuesta de Dahyun.
—¿Qué? Al menos así no pierdo mi dinero.
Negamos y continuamos conversando. Jeon y los chicos decidieron hacer una reunión de amigos en nuestra casa, exactamente en el jardín trasero. Los chicos apostaban cuál sería el sexo de mi bebé, porque sí, meses después de la noche de bodas, había dado un certero y perfecto resultado.
Acaricié mi panza, tener cinco meses y estar a un mes de dar a Luz, no era nada fácil.
Rosé había dado el aviso de que estaba embarazada en mi boda, cuando pasaron a decir algunas palabras en honor a la novia y al novio, HoSeok y JiMin, se abrazaron y lloraron, sería su primer hijo, claramente ella ya tenía seis meses, estaba en cuestión de horas, minutos o segundos para que diera a luz, por eso, es que los futuros padres, se turnan para estar con ella y no dejarla sola ni un minuto en el día, lo cual, me parecía bastante gracioso a mi punto de vista.
Acaricié mi panza y miré la hora en mi teléfono.
—Demonios... Jungkook, se nos hace tarde para ir a la clínica — me levanté con cuidado, Jungkook al escucharme decir aquello, rápidamente me ayudó a tomar mi bolso y caminar.
—¡Nosotros los esperamos aquí! — aviso SeokJin.
—Claro, están en su casa — dijo Jungkook y me ayudó a llegar hasta el auto.
Una vez que el auto se puso en marcha, miré por la ventana, una pregunta se había formado en mi cabeza, así que sin dejarla para otro momento, la solté.
—¿Qué quieres que sea? ¿Niño o niña? — pregunté, con una sonrisa en mis labios.
—Será nuestra princesa Young Mi — asentí, sonriendo.
—Sí.
Él tomó con una mano él volante, y otra mi mano, la cual, estaba en mi regazo.
Al llegar al hospital, detuvo el auto y lo estacionó afuera, junto a los demás, debido a que no tardaríamos mucho, no lo metió al estacionamiento. Me ayudó a bajar como todo caballero, y tomados de la mano, entramos al hospital.
Algunas Betas, Alfas y Omegas, estaban en la sala de espera, tal vez no habían agendado cita previa. Nos acercamos hacia la secretaria, la cual, ya nos conocía, después de venir casi seguido con Jungkook y el pretexto de qué “ya iba a nacer Young Mi”, cuando sólo era un dolor de cabeza; esa chica nos tomo aprecio y nosotros a ella.
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...